Motor.es

Pagani Huayra BC Roadster: las primeras imágenes de la versión abierta

El Pagani Huayra BC, la versión aligerada y potenciada del Huayra, tendrá también variante abierta, el nuevo Pagani Huayra BC Roadster. Estas fotos espía son las primeras imágenes de esta nueva variante, cazada durante sus pruebas de carretera ligeramente camuflada.

Pagani Huayra BC Roadster: las primeras imágenes de la versión abierta

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2018 16:45

El nuevo Pagani Huayra BC Roadster durante sus pruebas.

Estas son las primeras instantáneas de la nueva variante abierta del excitante Pagani Huayra BC, lo que demuestra no solo su existencia, sino que Pagani ya ha avanzado bastante su desarrollo, pues estas fotos espía han sido tomadas durante la fase de pruebas del modelo, en una configuración muy próxima a la definitiva.

Al igual que la versión coupé, el nuevo Huayra BC Roadster ha quedado al descubierto poco antes de su presentación, ya que el Huayra BC pudo ser avistado totalmente al desnudo durante unos tests de carretera. Esta unidad de la variante Roadster al menos cuenta con algo de camuflaje y no dispone de todos los elementos exteriores definitivos, pero ya muestra suficientes rasgos como para delatar su verdadera naturaleza.

El Huayra BC es la versión más radical de la gama Huayra, pues cuenta con 132 kilos menos que el Huayra estándar equivalente y su motor V12 de 6.0 litros y doble turbo de origen Mercedes entrega 60 caballos más de potencia. En total cuenta con 789 CV para un peso de 1.218 kilos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Camuflado y sin el kit aerodinámico definitivo.

Esta unidad del Huayra BC Roadster cuenta con un extenso camuflaje, y como podemos ver en todas las tomas, aún no dispone de los diversos apéndices aerodinámicos que caracterizan a la versión BC. Sin embargo, las mejoras que porta esta versión la separan radicalmente de las versiones regulares del modelo.

El frontal es algo más agresivo y el difusor trasero algo más prominente, pero entendemos que su configuración de carrocería actual es meramente provisional. La versión de producción deberá contar con las mismas mejoras aerodinámicas que la variante coupé cerrada, incluyendo el gran alerón trasero de carbono.

Como la versión coupé, el nuevo Huayra BC Roadster dispondrá de una producción extremadamente limitada, probablemente Pagani solo fabricará otros 20 ejemplares de esta nueva variante Roadster, que contará con el mismo esquema mecánico que el Pagani Huayra más radical hasta la fecha.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel