Motor.es

Para jóvenes desempleados¿Te gusta aprender?, BMW te ofrece un año de prácticas internacionales remuneradas

Actualmente en nuestro país existe una tasa de paro juvenil del 57,2%, Ante esta cifra tan preocupante, BMW ha querido apostar por estos jóvenes desempleados con "¿Te gusta aprender?". Un programa que ofrece un año de prácticas remuneradas en el extranjero que incluye, además,el Máster in Professional Development en la Universidad de Alcalá y clases de alemán.

2 min. lectura

Publicado: 14/06/2013 14:03

BMW Group España ha puesto en marcha “¿Te gusta aprender?”, un programa internacional dirigido a jóvenes españoles que se encuentren en situación de desempleo. Mediante éste, la marca germana formará durante 12 meses a 25 jóvenes que se beneficiarán de becas remuneradas y otro tipo de ayudas como billetes de avión o clases de alemán. Este año de prácticas se complementará con el “Máster in Professional Development” impartido por la Universidad de Alcalá, con la que BMW ha firmado un acuerdo de colaboración.

“El desempleo en nuestro país es muy alto y estamos sufriendo la fuga de talentos. Por este motivo BMW quiere contribuir con este gesto al desarrollo profesional de los jóvenes españoles. El principal objetivo de esta iniciativa es aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral español” afirmó Gernot Volkmer, Presidente Ejecutivo de BMW Group España.

Los requisitos para ser uno de los privilegiados que disfruten del programa “¿Te gusta aprender?” son: tener entre 18 y 30 años, ser titulado universitario o en Formación Profesional Grado Superior (FPII), nivel alto de inglés y medio o alto de alemán y estar inscrito como demandante de empleo en el INEM.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si cumples estas condiciones, incríbete aquí antes del 31 de agosto.

Fuente: BMW Group Prensa

Compártela en:

Pixel