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El aspecto del Audi e-tron GT de producción se filtra en unas patentes desde China

Se han filtrado los dibujos del cuarto eléctrico de la marca de los cuarto aros. La berlina deportiva, presentada como e-tron GT en el pasado Salón de Los Ángeles, ya se ha confirmado que irá a producción con un diseño más atractivo y agresivo que el del A7 Sportback, heredando arquitectura y tecnología del sofisticado "primo", el Porsche Taycan.

Los dibujos de patentes muestran el aspecto del modelo eléctrico basado en el Audi e-tron GT

El Audi e-tron GT Concept fue presentado en el Salón de Los Ángeles 2018, el tercer eléctrico de la marca alemana como una berlina con aspecto muy deportivo que llevaba un paso más adelante el estilo de diseño "liftback" del Audi A7 Sportback.

Confirmado para producción, los dibujos que la marca alemana ha presentado -en su solicitud a la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China- se han filtrado a la red dando una imagen más real del que será el "primo hermano" del nuevo Porsche Taycan.

Porque, mientras que los e-tron quattro y e-tron quattro Sportback se han concebido sobre la plataforma MLB Evo del Q7 adaptada para estos eléctricos, en el caso del e-tron GT se ha recurrido a la plataforma J1 de Porsche y, por tanto, a toda su tecnología: su batería de 90 kWh ofrecerá una autonomía máxima de 400 kilómetros, será capaz de recargarse con 800 Voltios y lograr el 80% de la capacidad en apenas 20 minutos.

Las proporciones del Audi e-tron GT Concept serán equivalentes a las del Porsche Taycan, con el que comparte plataforma

De hecho, ni estrenará la nueva PPE desarrollada por ambos fabricantes; tal arquitectura se reserva para otros modelos más avanzados. Y hablando del estilo, como puedes ver en la filtración es algo más convencional a pesar de que mantiene el largo capó delantero, el habitáculo más retrasado y la curvada línea del techo con una mayor inclinación en el volumen posterior.

Visto de frente, el afilado diseño frontal o la vista posterior, también guardan gran fidelidad con el concepto original, por lo que el modelo de producción no diferirá en gran medida de estas patentes.

¿Cuándo llegará al mercado? Si los planes de Audi se mantienen, entonces el equivalente deportivo llegará al mercado en enero de 2021, con un esquema de tracción total y una potencia máxima de 590 CV, con y un par motor capaz de acelerar en solo 3,5 segundos hasta los 100 km/h.

La vista posterior reflejada en las patentes del Audi e-tron GT reproducen fielmente el diseño del concepto original

Fuente: e-tronforum

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