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Las pruebas de la variante deportiva S del Audi e-tron quattro continúan en Nürburgring

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Fotos Espía Audi e-tron quattro S en NürburgringAutomedia

Vuelve a dejarse ver pero esta vez en uno de los terrenos más salvajes, en el circuito de Nürburgring. Los técnicos de la marca alemana trabajan en una vuelta de tuerca para el nuevo crossover eléctrico, que ofrecerá una mayor potencia y mejor entrega, por lo que la oferta del Audi e-tron quattro se ampliará con una versión "S" más dinámica.

Audi continúa los ensayos para la variante más deportiva del crossover eléctrico, y especialmente para aquellos en los que los 408 caballos que ofrece el e-tron quattro no sean suficientes. Unas nuevas fotos espía de la nueva versión "S" en el circuito de Nürburgring demuestran también que el modelo de la marca de los cuatro aros progresa en las nueva configuración técnica.

Después de verlo por primera vez en las pruebas de invierno, ahora se aprecian los cambios en la carrocería de una forma más clara, con un camuflaje que viste la sección inferior, especialmente los paragolpes delantero y trasero a los que se les dará un estilo más bulboso, al igual que los pasos de ruedas y unos nuevos faldones laterales.

La más baja altura al suelo del crossover eléctrico delata a esta versión deportiva del Audi e-tron quattro S

Comparado con el modelo de serie actualmente a la venta, en estas nuevas fotos espía se puede ver cómo este prototipo del e-tron quattro S cuenta con una suspensión más baja y unas llantas de aleación que son de todo menos aerodinámicas, lo que da una idea del potencial que verdaderamente esconde bajo la carrocería.

Y es que Audi no ha escondido nunca sus pretensiones de limitar la potencia de sus eléctricos, entendiendo que esta cualidad no está en contraposición con la eficiencia máxima, sino todo lo contrario, una configuración capaz de ofrecer sensaciones más explosivas que veremos en el mercado en abril de 2020 en este SUV.

Se habla de una nueva configuración que suma un motor eléctrico más a la parte posterior, con dos motores en el eje trasero y un total de tres en el sistema de propulsión aumentando la potencia máxima por encima de los 600 caballos, una cifra para la que seguramente no está preparado el bastidor -usa una plataforma modificada del Q7- y que se verá limitada para quedar entre los 500 y 550 CV.

La vista posterior del Audi e-tron quattro S ganará con un aspecto más deportivo

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