Motor.es

El nuevo Citroën C3 Aircross supera ya los 1.000 pedidos en España

Desde el inicio de su comercialización en Europa, el nuevo Citroën C3 Aircross acumula ya 9.000 pedidos. Y de dicha cantidad, un total de 1.000 pedidos del nuevo SUV de la firma francesa corresponden al mercado español. Más de la mitad de las unidades vendidas están configuradas con el nivel de acabado tope de gama.

3 min. lectura

Publicado: 20/10/2017 11:00

Citroën C3 Aircross

Las primeras unidades del Citroën C3 Aircross llegan esta semana a los concesionarios españoles.

Las primeras unidades del nuevo Citroën C3 Aircross ya están de camino a los concesionarios españoles. En poco tiempo será habitual encontrarse con este SUV francés rodando por nuestras carreteras. Citroën muestra su satisfacción por la acogida que está teniendo su nuevo modelo desde que se habilitase su configurador y comenzase el plazo de pedidos en firme en el viejo continente.

Recién llegado a la red de concesionarios de Citroën, el nuevo C3 Aircross acumula ya más de 9.000 pedidos en Europa. Un excelente arranque para este modelo que, recordemos, llega para ocupar el puesto del Citroën C3 Picasso. Con respecto a dicho vehículo saliente, la revolución ha sido impresionante. Rompiendo con su pasado, además del pertinente cambio de nombre, también nos encontramos con una imagen totalmente nueva, siguiendo la nueva filosofía de diseño de Citroën.

En España, el inicio de la comercialización que ha tenido el nuevo Citroën C3 Aircross también ha sido muy positivo ya que de todos los pedidos obtenidos en Europa, un total de 1.000 corresponden a nuestro país. Con este recibimiento, se ha convertido en el segundo modelo de Citroën más vendido en los concesionarios españoles, justo por detrás del nuevo Citroën C3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën C3 Aircross - posterior

El nuevo Citroën C3 Aircross supera ya la barrera de los 1.000 pedidos en España.

Una de las principales características del nuevo Citroën C3 Aircross, es su alto nivel de personalización. El crossover urbano francés ofrece hasta 90 combinaciones posibles gracias a los colores de carrocería, techo y paquetes disponibles. Y por si fuera poco, tenemos un variado catálogo de embellecedores y llantas de 16 o 17 pulgadas, así como cinco ambientes para el habitáculo.

Teniendo en cuenta todas estas posibilidades, ¿cómo es el Citroën C3 Aircross más vendido en España? Si echamos un vistazo a los datos proporcionados por Citroën, podemos hacernos una idea clara del C3 Aircross que más triunfa entre los conductores españoles:

  • Más del 50% de los pedidos realizados han optado por el acabado tope de gama: la terminación Shine.
  • El 69% de los pedidos han elegido uno de los 4 ambientes interiores que son opcionales.
  • El 27% de los pedidos en España son de unidades con tehco bitono y el 35% con el llamado «Pack Color».

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel