Motor.es

El nuevo Opel Crossland X supera la barrera de los 50.000 pedidos

El nuevo Opel Crossland X, fabricado en exclusiva en Zaragoza (España), ha superado la barrera de los 50.000 pedidos en toda Europa. Opel comenzó a aceptar pedidos de su nuevo SUV a mediados del pasado mes de marzo. Las primeras unidades han llegado a los concesionarios hace tan solo unas semanas.

El nuevo Opel Crossland X supera la barrera de los 50.000 pedidos

4 min. lectura

Publicado: 28/08/2017 19:00

Opel Crossland X

El nuevo Opel Crossland X alcanza los 50.000 pedidos en Europa.

Tras el inicio de su comercialización a mediados del pasado mes de marzo de 2017, el nuevo Opel Crossland X ha cautivado ya a más de 50.000 conductores europeos. El nuevo SUV de segmento B de Opel que busca combinar lo mejor de dos mundos está teniendo muy buena aceptación en un nicho de mercado donde la competencia cada vez es mayor. Las primeras unidades han comenzado a llegar a los concesionarios hace apenas unas semanas.

Recordemos que el nuevo Opel Crossland X es fabricado en exclusiva en España, en la factoría de Figueruelas (Zaragoza). De dichas instalaciones salen todas las unidades que posteriormente se quedan en el mercado español o son destinados a otros países en donde el Crossland X es comercializado. Peter Küspert, director de ventas y posventa de la firma del rayo, ha mostrado su satisfacción por la demanda que está teniendo el nuevo modelo.

De los más de 50.000 pedidos del nuevo Opel Crossland X registrados hasta la fecha, el nivel de acabado más popular es el «Excellence». Se trata realmente de la versión más equipada, aunque por un tiempo limitado se encuentra a la venta la edición especial «Ultimate» que viene a completar la dotación de serie del crossover urbano alemán. Además, de todos estos pedidos, más de la mitad de los coches son configurados en dos colores contrastando el techo y la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Opel Crossland X - posterior

El Opel Crossland X ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles.

Por otra parte, uno de cada cinco pedidos del Crossland X realizados por el momento, incluyen los faros LED y los asientos ergonómicos AGR. Dos elementos muy interesantes que aportan un plus de confort y seguridad al volante de este vehículo. Su equipamiento de serie desde la versión de acceso, fijada por la terminación «Selective» es bastante completo. Destacando entre otros los siguientes elementos:

  • Control de velocidad de crucero
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Faros antiniebla
  • Espejos retrovisores exteriores de ajuste eléctrico y térmicos.
  • Opel OnStar
  • Sistema IntelliLink R 4.0 con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB y Bluetooth
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Elevalunas eléctricos
  • Aire acondicionado con filtro de partículas

Mecánicamente, la oferta es bastante variada, y aunque no hay rastro de la tracción total, las prestaciones que ofrece el Opel Crossland X siguen siendo más que aceptables. En gasolina, las opciones pasan por un motor 1.2 MPFI de 81 CV, un 1.2 ecoTEC Turbo de 110 CV y un 1.2 Turbo de 130 CV. En diésel, todo pasa por un motor 1.6 Turbo de 99 CV y un 1.6 120 CV. Dependiendo del bloque elegido, vendrá acompañado de una transmisión manual o una automática. Más adelante la oferta se completará con una versión de autogas GLP (Gas Licuado de Petróleo).

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel