
Muévete en la ciudad con la agilidad del nuevo Aygo X Cross
Siempre a la altura.
Opel ya ha activado el configurador de su nuevo B-SUV en el mercado español. Ya podemos conocer al detalle todos los precios y gama del Opel Crossland X. Un modelo que estará disponible junto a dos niveles de acabado, una variada oferta mecánica y unos precios que arrancan desde los 18.042 euros.
El nuevo Opel Crossland X ya está a la venta en España.
En cuestión de unas semanas llegarán a España las primeras unidades del Opel Crossland X. La marca alemana ya ha puesto a la venta en nuestro mercado su nuevo B-SUV enfocado a un público más urbanita que se caracteriza por aunar los mejores aspectos de un monovolumen y un crossover. El configurador del nuevo modelo ya está abierto, así que podemos analizar al detalle cómo estará compuesta la gama, los motores disponibles y, evidentemente, los precios.
Aunque a priori pueda parecer que el Opel Crossland X puede ofrecer un concepto similar al del Mokka X, la verdad es que ambos modelos están orientados a un cliente bien diferenciado. Si bien comparte algunos rasgos estéticos, la imagen del Crossland X tiene sus rasgos propios.
Inicialmente será ofertado con dos niveles de acabado: Selective y Excellence. El primero de ellos ya nos ofrece un equipamiento de serie muy completo.
La gama del Opel Crossland X se compone de dos niveles de acabado.
Pasemos a detallar la dotación más importante que ofrece cada una de las terminaciones que hay disponibles:
Selective
Excellence (añade)
Así es el interior del Opel Crossland X.
Pasando al apartado mecánico, inicialmente la oferta será bastante interesante ya que podremos optar tanto por opciones de gasolina como diésel. Eso sí, todas las versiones serán de tracción delantera, un detalle que permite a la marca diferenciarlo todavía más de su hermano de aires aventureros, el Opel Mokka X.
El motor de 1.2 litros MPFI de 81 CV con cambio manual de cinco velocidades será la elección más descafeinada por la que podremos decantarnos. Por su parte, el motor 1.2 Turbo de 130 CV se sitúa como la motorización de gasolina más potente de la gama. Para los amantes del diésel tenemos un motor 1.6 Turbo de 99 CV y un 1.6 120 CV, ambos con una transmisión manual.
El único motor que puede combinarse con una caja de cambios automática de seis velocidades es el 1.2 Turbo de 110 CV. Más adelante, en cuestión de unos meses, Opel añadirá la versión de autogas (GLP).
Mecánicamente, podemos elegir entre distintos motores diésel y de gasolina. Más adelante llegará la versión de GLP.
Fuente: Opel
Siempre a la altura.