Motor.es

Peugeot 208 2015, ¿su restyling, al descubierto en estas imágenes filtradas?

¿Veremos un nuevo diseño en el Peugeot 208 para el inminente Salón de Ginebra 2015? Así lo apuntan estas primeras imágenes filtradas, procedentes de una revista francesa. El 'restyling' del Peugeot 208 incluiría pequeños cambios en sus ópticas o paragolpes, y podría presentarse en los próximos días para comenzar a comercializarse a finales de Marzo.

3 min. lectura

Publicado: 18/02/2015 19:30

Se lo tenían bastante callado en Peugeot, pero la marca del león podría presentar un pequeño lavado de cara para su 208 en este inminente Salón de Ginebra 2015. El utilitario francés lleva a la venta sin grandes cambios desde el año 2012, y aunque nos parece un poco pronto, su 'restyling' podría estar a punto de caramelo. Al menos eso nos dan a entender estas imágenes de la revista francesa AutoJournal, filtradas en WorldScoop.

Lee toda la información oficial del nuevo Peugeot 208 2015:

En estos tres años de vida desde su lanzamiento, el Peugeot 208 ha recibido numerosas novedades, como por ejemplo el Peugeot 208 GTi 30 Aniversario o un nuevo motor diésel BlueHDi de 120 CV, haciendo más competitiva su gama. Sin embargo, en Peugeot no se detienen aquí, y según la citada revista AutoJournal presentarán este ligero rediseño en los próximos días.

Si estas imágenes están en lo cierto (por el momento no podemos darles veracidad absoluta), el Peugeot 208 2015 incorporará mínimos cambios en su diseño. En su frontal vemos pequeños retoques en sus faros, junto a una nueva parrilla y marcos para sus faros antiniebla delanteros. En su parte posterior llegarán nuevas ópticas, inspiradas en las del Peugeot 308... y poco más, por lo que parece.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior apenas recibirá cambios, aunque podría incorporar materiales de mayor calidad aparente, junto con posibilidades de equipamiento hasta ahora inéditas en el modelo. Continuará sin cambios su particular instrumentación, elevada sobre el volante, o una consola central presidida por su gran pantalla multimedia. También podrían incorporarse colores de pintura inéditos en el modelo, como este llamativo naranja aderezado por detalles en negro en sus llantas o espejos.

Por último, podría lanzarse un Peugeot 208 GT, que con unos 150 CV se situaría como una buena alternativa deportiva al Peugeot 208 GTi, aunque menos potente y más asequible que este.

Se espera que este 208 GT mantenga el bloque 1.6 THP, en una versión 'desinflada' en potencia para no rivalizar con los 200 CV del GTi. En los próximos días te mostraremos este nuevo Peugeot 208 en el Salón de Ginebra 2015.

Fuente: WorldScoop.fr

Compártela en:

Pixel