¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Peugeot 208

Imagen del Peugeot 2081/19Más fotos (55)

Desde20.100 €+ Opciones de precio

Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer
En renting desde373 €/mesVer ofertas de renting

Las mejores ofertas para comprar tu Peugeot 208

¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

Carrocerías y combustibles

Precios Peugeot 208

Listado de versiones y acabados del Peugeot 208, con precios, ofertas y descuentos.

VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
208 Active Puretech 75 (2023)Desde 20.100 €Gasolina75 CV5.4 l/100 kmEtiqueta c
208 PureTech 55kW (75CV) Active Pack (2023)Desde 20.140 €Gasolina75 CV4.1 l/100 kmEtiqueta c
208 Active Puretech 100 (2023)Desde 21.300 €Gasolina100 CV5 l/100 kmEtiqueta c
208 PureTech 73kW (100CV) Active Pack (2023)Desde 21.340 €Gasolina100 CV4.2 l/100 kmEtiqueta c
208 BlueHDi 73kW (100CV) Active (2023)Desde 22.790 €Diésel100 CV3.2 l/100 kmEtiqueta c
208 Allure Puretech 100 (2023)Desde 22.999 €Gasolina100 CV5 l/100 kmEtiqueta c
208 PureTech 73kW (100CV) EAT8 Active Pack (2023)Desde 23.140 €Gasolina100 CV4.3 l/100 kmEtiqueta c
208 PureTech 73kW (100CV) Allure Pack (2023)Desde 23.290 €Gasolina100 CV4.2 l/100 kmEtiqueta c

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Rivales Peugeot 208

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Peugeot 208 con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características Peugeot 208

    Peugeot tiene en cartera uno de los coches más vendidos en Europa. El Peugeot 208 se ha consolidado como el líder indiscutible del competido segmento B. Un utilitario, antaño conocido con los nombres 206 y 207, que cosecha unas extraordinarias cifras de ventas. La llegada de la segunda generación ha supuesto un notable impulso para el 208. Un modelo que ahora está listo para afrontar los nuevos tiempos que corren. Unos tiempos marcados por la movilidad sostenible.

    En el mes de julio del año 2023 tuvo lugar la puesta de largo de la esperada puesta a punto de la segunda generación. El utilitario de Peugeot sufrió una importante renovación. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo cuya entrada en escena ha supuesto un punto de inflexión en la historia reciente del modelo francés. Y es que, con la llegada del «facelift» el 208 incrementó su apuesta por la electrificación.

    Más allá de las esperadas novedades en materia de diseño exterior y de equipamiento tecnológico, Peugeot aprovechó el momento para enriquecer la oferta mecánica con la nueva tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios de Stellantis. Una tecnología que sigue ganando adeptos debido a que permite acceder a un importante distintivo ambiental con el que evitar las restricciones al tráfico.

    El Peugeot 208 luce un diseño que derrocha personalidad propia. La forma que adoptan sus características luces LED para la conducción diurna se han convertido en uno de sus principales rasgos. Se diferencia claramente de sus rivales más directos. Y esto es clave para captar la atención de la mayor parte del público que busca un coche de precio asequible con el que circular por entornos urbanos y hacer pequeños viajes.

    Tiene un tamaño comedido. Mide 4,06 metros de largo. Y su distancia entre ejes alcanza los 2,54 m. En el pasado ha estado disponible en diferentes variantes de carrocería. En la actualidad, el 208 solo es comercializado como modelo Hatchback (5 Puertas). En su interior pueden viajar cinco pasajeros adultos. El maletero cubica un volumen de carga de 387 litros. Una cifra que se puede ampliar hasta los 1.106 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores. El espacio de almacenamiento varía en función de la mecánica seleccionada.

    Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. A diario debe enfrentarse a una larga lista de adversarios. Entre los principales rivales del Peugeot 208 se encuentran modelos tan interesantes como el Renault Clio, el Ford Fiesta, el SEAT Ibiza, el Opel Corsa, el Citroën C3, el Toyota Yaris, el Hyundai i20  el Volkswagen Polo y el Skoda Fabia.

    El equipamiento tecnológico es muy amplio para tratarse de un utilitario de segmento B. Algunos de los detalles más relevantes en este aspecto son, los faros Full LED, el cuadro de instrumentos digital, las conexiones USB, el sistema de acceso y arranque sin llave y la cámara de visión posterior. Además, su sistema multimedia permite estar conectado en todo momento.

    La gama de motores del Peugeot 208 es muy amplia. La oferta mecánica se ha adaptado con el paso del tiempo. Como bien hemos señalado previamente, el lanzamiento del «facelift» de la segunda generación permitió a la marca incrementar el número de motorizaciones electrificadas. Está disponible con motores de gasolina, diésel y eléctricos. El 208 sucumbió a la electrificación en su más alto nivel con la entrada en escena de la segunda generación.

    El rango de potencias abarca desde los 75 CV hasta los 156 CV. En función del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática. Siempre con una configuración de tracción delantera. No hay posibilidad de configurar un sistema de tracción total.

    La tecnología híbrida ligera de 48 voltios está disponible para determinados motores de gasolina. Unos nuevos motores que están acompañados de una transmisión automática de nuevo desarrollo. Un cambio e-DCS6 de doble embrague con seis velocidades en el que se integra el pequeño motor eléctrico. Al disponer de tecnología MHEV es considerado un coche híbrido y, por lo tanto, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

    El Peugeot E-208 es el modelo completamente eléctrico. Hay disponibles dos motorizaciones. La opción de acceso combina una batería de iones de litio de 50 kWh con un motor de 100 kW (136 CV). Declara una autonomía de 340 kilómetros según el ciclo WLTP. En un nivel superior se encuentra la motorización eléctrica de 115 kW (156 CV) y batería de 54 kWh. Puede circular más de 360 km con una sola carga.

    Nos encontramos ante un vehículo global. El Peugeot 208 se fabrica en Eslovaquia, Marruecos y Argentina. Ahora bien, las unidades destinadas a los concesionarios europeos proceden de Eslovaquia y de Marruecos. En un futuro próximo el Peugeot E-208 lucirá el sello «Made in Spain». La producción se trasladará a unas instalaciones de Stellantis localizadas en Figueruelas, Zaragoza.

    Las mejores ofertas para Peugeot 208 de ocasión

    Peugeot 208 de segunda mano (718) / Peugeot 208 de Km 0 (78)

    Tasa tu coche gratis


    Coste de combustible a los 100km
    Coste: 9,35 €/100kms

    *Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos

    Mundo Peugeot 208

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Peugeot 208

    Pruebas Peugeot 208

    Presentación Peugeot 208: toma de contactoNovedades
    por Javier Costas

    Presentación Peugeot 208: toma de contacto

    Tres años después de su lanzamiento comercial, el Peugeot 208 recibe algunos cambios para mantenerlo al día: motores Euro 6, más posibilidades de personalización estética, nuevo equipamiento, leves...

    Ver galería

    Últimas noticias Peugeot 208

    Fotos espía Peugeot 208

    El futuro Peugeot e-208 GTi se insinua en estos rendersNovedades
    por Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    El futuro Peugeot e-208 GTi se insinua en estos renders

    El nuevo Peugeot e-208 eléctrico será la base para la futura versión deportiva del recién presentado utilitario francés, el nuevo Peugeot e-208 GTi, que contará con la misma...

    Fotos Peugeot 208 (ver 55 fotos más)

    Desde20.100 €

    Solicitar esta oferta