Motor.es

Cazamos al Peugeot 3008 de pruebas en invierno

De nuevo, esta vez en invierno, se deja ver la próxima generación del Peugeot 3008. El próximo SUV de la marca francesa adopta una imagen mas dinámica y agresiva adoptando los rasgos y el éxito de su compacto, el 308

Cazamos al Peugeot 3008 de pruebas en invierno

2 min. lectura

Publicado: 13/01/2016 16:00

Aunque fue cazado este verano, e incluso grabado en video el pasado octubre, nuestros fotógrafos han capturado nuevas instantáneas de la próxima generación del Peugeot 3008 siendo probado en las condiciones adversas que nos ofrece el invierno antes de su llegada al mercado.

En rasgos generales, con un gran trabajo de camuflaje, apenas podemos apreciar el cambio de enfoque que Peugeot le ha dado a la nueva generación en su carrocería, cambiando completamente de concepto y pasando del monovolumen del que se trataba su anterior generación a un SUV; destacando una carrocería tipo hatchback que nos recuerda en gran medida a un 308 musculado a juzgar por la altura sobre el suelo del conjunto, su marcada cintura y la pronunciada caída del techo.

Gran parte del ADN de este 3008 viene dado por su hermano compacto 308.

Y es que, aprovechando la plataforma modular EMP2 de la marca francesa, partirá del éxito en los concesionarios del Peugeot 3008 para crear una versión todocamino, que tanto éxito están teniendo en el viejo continente en lugar de los cada vez menos reclamados monovolumenes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque por el momento se desconocen mas datos, aunque probablemente Peugeot quiera presentar su nuevo crossover jugando en casa, por lo que el próximo Salón de París es el mas indicado para verlo destapado.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel