Motor.es

Peugeot RCZ Red Carbon, edición especial para Reino Unido

Peugeot introduce en el mercado británico una nueva edición especial de su coupé RCZ, llamada Red Carbon y donde el rojo y el negro son protagonistas. Se ofrecerán 300 unidades con la gama convencional de motores diésel y gasolina, no estando disponible con el motor del RCZ-R de 270CV de potencia.

Peugeot RCZ Red Carbon, edición especial para Reino Unido

2 min. lectura

Publicado: 08/05/2014 12:00

El mercado británico recibe estos días al Peugeot RCZ Red Carbon, una edición especial limitada a 300 unidades del coupé francés, que se pueden elegir en color Rojo o Negro y que incluyen una interesante dotación de serie.

Todas las unidades derivan de nivel de terminación Sport e incluyen como equipamiento adicional el Pack Vision, con faros de xenón direccionales y llantas de aleación de 19", con un diseño u otro en función del color exterior. El Black Pack resalta más en el modelo de color Rojo, con el techo y los retrovisores pintados en color negro mate.

En el interior los asientos delanteros deportivos y el salpicadero están forrados en cuero negro, con costuras en contraste rojo. Se respira una atmosfera lujosa con un habitáculo muy bien rematado que recuerda la pertenencia a la serie especial Red Carbon gracias a esta inscripción presente en los paneles de puerta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El salpicadero está presidido por la pantalla del sistema de navegación de Peugeot, que ofrece además conectividad Bluetooth, USB y tomas AUX. Forman parte del equipamiento de serie elementos como el climatizador bizona, regulador y limitador de velocidad, o los asientos de ajuste eléctrico y calefactados.

Este Peugeot RCZ Red Carbon se ofrecerá con los motores sencillos de la gama, compuesta por un bloque diésel y dos gasolina sobrealimentados, todos ellos asociados a cambio manual de seis relaciones.

El motor diésel es el 2.0 HDi de 163CV, mientras que los gasolina extraen 156 y 200CV del motor 1.6 THP que también emplea el RCZ-R. El precio de partida para esta cuidada edición especial es de 33.900 euros para el modelo diésel, 31.600 euros para el modelo de gasolina de 156CV y 34.500 euros para el gasolina de 200CV, el más potente y prestacional del trío, además del más caro.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel