Motor.es

Pole para Stoner en Le Mans que encabeza el cuarteto de Honda

Pole para Stoner en Le Mans que encabeza el cuarteto de Honda

3 min. lectura

Publicado: 14/05/2011 16:15

Casey Stoner comenzó a dominar los entrenamientos desde el principio, en un circuito al parecer hecho para la Honda. Pues al final, cuatro Hondas lideraban las cuatro primeras posiciones. El mejor tiempo de Stoner, lo paró éste en 1.33.153, y Marco Simoncelli quedó a menos de una décima del piloto australiano. MIentras tanto, Dovizioso quedaba por delante de Dani Pedrosa, quien no se encontraba demasiado a gusto de su Honda, y tampoco a nivel físico, según declaraba el piloto español más tarde. Solo pudo ser cuarto, a medio segundo de su compañero de equipo.

Jorge Lorenzo ha sido el primer piloto del resto, pero se ha tenido que conformar con la segunda línea de salida y con la quinta posición. A su lado, el rookie Crutchlow, quien ayer viernes pisaba por primera vez el circuito francés, y primero tenía que aprenderse el trazado. Con lo que su sexta posición, a una décima de Lorenzo, lo dejan en muy buen lugar. También su compañero de Tech 3, Colin Edwards, ha tenido un buen sábado, y a pesar de haber sido dos décimas más lento que su compañero, saldrá desde una buena posición mañana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No ha sido un buen sábado para Ben Spies, el compañero de Lorenzo, quien ha cometido varios errores, y cierra así el cuarteto de las Yamaha en la octava posición.

Dominan por lo tanto 2 marcas: Honda y Yamaha. Las Ducati nada han podido hacer contra ellas. Valentino Rossi, que hoy tuvo que lidiar con una moto muy nerviosa, a pesar de marcar exactamente el mismo tiempo que Spies, ha quedado por detrás de él, ya que logró su tiempo más tarde que el estadounidense. Hayden saldrá desde la décima posición, logrando el tiempo en la misma décima que Rossi.

Bautista, que en Lemans participa con nuevo chasis, aún se está recuperando de su lesión, con lo que la duodécima posición no es del todo mala. Barberá solo ha podido ser decimocuarto y Toni Elías saldrá último.

En 125, la pole la ha vuelto a lograr Nico Terol, quien parece ser el piloto más en forma de la categoría,mientras que Stefan Bradl firma su cuarta pole consecutiva, de los entrenamientos de Moto 2 que acaban de finalizar. Aleix Espargaró da un gran salto hacia adelante y saldrá desde la cuarta posición, mientras que Márquez lo hará desde la sexta posición. Julián SImón, por su parte, saldrá noveno.

Compártela en:

Pixel