Motor.es

El nuevo Polestar Precept se deja entrever en este nuevo teaser

Polestar está preparada para mostrarnos su visión de futuro para los próximos años. Todo ello a través de un interesantísimo modelo conceptual. Se trata del Polestar Precept y está preparado para su puesta de largo. La firma sueca nos ofrece un nuevo adelanto en el que se desvela parte de su frontal.

El nuevo Polestar Precept se deja entrever en este nuevo teaser
Polestar nos mostrará su futuro a través del concept car Precept.

3 min. lectura

Publicado: 24/02/2020 14:20

Faltan menos de 24 horas para que sea presentado en sociedad el nuevo Polestar Precept. Se trata de la gran novedad que Polestar llevará al inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2020. Sin embargo, antes de la celebración de esta importantísima cita automovilística podremos conocer todos los detalles de este modelo conceptual que marcará el devenir de la compañía.

A pesar del poco tiempo que nos queda para conocer a este modelo, Polestar ha decidido hacernos más amena la espera con la introducción de un nuevo teaser. Un anticipo que nos muestra parte del frontal del vehículo desde una vista superior. Buena parte del capó y de los grupos ópticos queda al descubierto. Debemos de seguir muy de cerca al nuevo Precept y prestarle mucha atención.

Polestar Precept - teaser
Teaser del Polestar Precept. Estará en el Salón de Ginebra 2020.

Este teaser se suma al ya publicado hace unos días en el que se mostraba parte de ambos grupos ópticos. Igualmente vistos desde arriba. La presentación del Polestar Precept está fijada para mañana martes día 25 de febrero a las 12:00h hora española peninsular. Si bien la marca no ha dado muchos detalles sobre este modelo, sí ha señalado que marcará su futuro más inmediato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente presenta ciertas similitudes al Polestar 2, el segundo modelo introducido por la marca y que llegará al mercado para rivalizar especialmente con el Tesla Model 3. Lógicamente se trata de un coche eléctrico. Por el momento es demasiado aventurado señalar si, a nivel de diseño, el Precept se acercará a lo que podemos definir a día de hoy como un automóvil de producción.

Tampoco hay información a nivel mecánico, pero no debería sorprendernos si nos encontrásemos ante un vehículo totalmente eléctrico. Este concept car sentará las bases de los futuros lanzamientos que realizará Polestar y que le permitirán diferenciarse, aún más, de Volvo. El objetivo a corto plazo es consolidarse como una marca independiente que, en este caso, sea referente en la movilidad eléctrica entre las firmas premium.

Fuente: Polestar

Compártela en:

Pixel