Motor.es

Cazado el nuevo Porsche 718 Cayman GTS 4.0 en las pruebas de invierno

Porsche es otra de las marcas que ya ha vuelto al trabajo en el norte de Europa. La marca de los deportivos se ha llevado un prototipo del nuevo 718 Cayman GTS 4.0, una nueva versión que ayudará al fabricante a dar un impulso a las ventas de un modelo que, este año, conoceremos su futuro relevo.

Cazado el nuevo Porsche 718 Cayman GTS 4.0 en las pruebas de invierno
Fotos espía Porsche 718 Cayman GTS 4.0 - CarPix

2 min. lectura

Publicado: 03/01/2020 20:00

El Porsche 718 Cayman ya se encuentra al final de su vida comercial. El deportivo biplaza se enfrenta a un futuro que, por ahora, es toda una incógnita aunque la sombra de una electrificación total planea sobre el heredero, lo cual no sería una gran sorpresa.

Y, mientras este futuro se decide, la marca ofrecerá más potencia en el motor de seis cilindros del Cayman GTS. Estas fotos espía tomadas al norte de Suecia evidencian que la firma trabaja en una vuelta de tuerca, que contribuirá a dar un empujón a las cifras de ventas, culminando la generación por todo lo alto.

Un prototipo del nuevo Porsche 718 Cayman GTS 4.0, cazado en las pruebas de invierno

Una nueva versión que combina el motor de seis cilindros bóxer con una caja de cambios manual, la configuración estrella que solo está al alcance de versiones de la talla de los 718 Cayman GT4 o 718 Spyder.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente, la unidad de pruebas no presenta diferencias con el actual, apenas destacando por el poderoso sistema de frenos carbo-cerámicos y la doble salida de escape de tubos esféricos en el centro, un estilo que mantendrá los rasgos principales pero será ligeramente actualizado con mejoras cosméticas para afrontar esta última etapa, y que veremos en el modelo 2020.

Así, lo interesante estará bajo el capó del Porsche, adoptando el nuevo motor de seis cilindros de 4.0 litros, con una potencia máxima de 400 caballos y 420 Nm de par motor, según las informaciones que disponemos, y asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque en algunos mercados también estará disponible con la automática de doble embrague y 7 velocidades.

El Porsche 718 Cayman GTS 4.0 contará con una potencia máxima de 400 CV y cambio manual

Compártela en:

Pixel