Motor.es

Nuevas fotos espías nos permiten un vistazo al interior del nuevo Porsche 911 con más detalle

Nuevas fotos espías nos muestran con más detalle el nuevo cuadro de instrumentos completamente digital con el que contará la próxima generación del Porsche 911, un modelo más ligero y que ofrecerá más espacio interior que podremos ver a finales de 2018.

Nuevas fotos espías nos permiten un vistazo al interior del nuevo Porsche 911 con más detalle

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2017 13:45

Un importante avance, el nuevo Porsche 911 estará más digitalizado que nunca

Las nuevas fotos espías que nos llegan de la próxima generación del Porsche 911 nos permiten echar un vistazo con más detalle a su nuevo cuadro de instrumentos.

En ocasiones anteriores lo habíamos visto en pleno desarrollo con partes terminadas y otras provisionales, de forma que no se habían integrado completamente en el cuadro de instrumentos. Aunque estas imágenes son mucho más reveladoras que las anteriores, podemos ver que casi está terminado el cuadro de instrumentos, formado por una pantalla curva que muestra una reproducción digital de los diales, y sólo el tacómetro es analógico y provisional.

El diseño del cuadro de instrumentos mantiene la posición de los relojes en el centro, con el segundo y el tercero superponiéndose, mientras que los de los laterales se "giran" hacia el conductor para que tenga una vista completa de todos ellos. Además, cuenta con un nuevo volante multifunción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva pantalla táctil totalmente integrada, permitirá hacer más limpia la consola central

Esta nueva instrumentación digital se completa con una nueva pantalla táctil en la parte superior de la consola central para acceder a la plataforma de conectividad, navegación, un nueva posición con respecto al modelo actual que en su lugar cuenta con las bocanas de la climatización. De esta forma, Porsche continúa con la tendencia iniciada de avanzar en el diseño de interiores de sus modelos iniciado con el nuevo Panamera y nuevo Cayenne, al tiempo que ofrecerá un diseño más limpio.

El nuevo Porsche 911, conocido como 992, se espera que sea presentado en el último trimestre de 2018para comenzar a llegar a los clientes en la primavera de 2019, manteniendo la misma longitud del modelo actual, pero se han incrementado unos milímetros las vías delantera y trasera y la distancia entre ejes para dotarlo de un mayor espacio interior.

La octava generación del modelo referencia de Porsche también mejorará su comportamiento con una aerodinámica activa gracias a un nuevo spoiler trasero escamoteable que se extenderá a todo lo ancho de la parte trasera, y llegará exclusivamente con motores turboalimentados de seis cilindros que podrían estar provistos de una red eléctrica de 48V.

Por el momento, parece que el tiempo se ha detenido en la carrocería, que no muestra nuevos detalles

Fotos: Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel