Motor.es

Nos colamos en el interior del nuevo Porsche 911 generación 992

A punto de ser desvelado oficialmente, nuestors fotógrafos han podido asomarse al renovado interior del nuevo Porsche 992, la nueva generación del incombustible Porsche 911. El nueveonce recibe nuevos salpicadero y tablero de mandos, con gran profusión en elementos tecnológicos.

Nos colamos en el interior del nuevo Porsche 911 generación 992

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2018 16:00

El renovado salpicadero del 911.

La nueva generación del Porsche 911 está próxima a ser desvelada, por lo que sus secretos dejarán de serlo en breve. Pero aún así, nuestros fotógrafos no cejan en su empeño de acercarse cada vez más a los prototipos del nuevo Porsche 992, y en esta ocasión os podemos mostrar varias imágenes del renovado habitáculo del deportivo alemán.

En esta nueva serie de fotos espía, tomadas de varios prototipos, podemos ver como el salpicadero del nueveonce se renueva completamente gracias a la adición de una pantalla central de gran tamaño. Esta posee una forma horizontal muy ancha y ha sido posicionada en la zona más alta del salpicadero, a una altura muy similar a la del propio tablero de mandos, que también recibe novedades.

Bajo la pantalla encontramos una pequeña botonera y bajo esta una consola muy inclinada, muy del estilo de la marca alemana. En uno de los prototipos descubrimos una palanca manual, por lo que se desmiente el rumor que aseguraba que todas las versiones del 911 serían automáticas. En el caso del tablero encontramos la clásica distribución de elementos, con el gran cuentarrevoluciones circular presidiendo el tablero y dos diales circulares a sus lados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Porsche 911 Cabriolet.

Uno de estos diales, el situado a la derecha, es una pantalla digital en la que se muestran diversos parámetros, pero el reloj central sigue siendo el clásico cuentarrevoluciones analógico, uno de los símbolos de identidad del modelo de Stuttgart.

La unidad que nuestros fotógrafos han capturado en la nieve se corresponde con la variante Cabriolet del 911. Estos prototipos continúan en pruebas con la misma configuración de carrocería, con muchos elementos provisionales y camuflaje de color oscuro, que esconde las verdaderas forma del modelo.

Precisamente hace solo unos días descubrimos la primera imagen al desnudo de un ejemplar de esta nueva generación. Esta fotografía apareció en Instagram y rápidamente se extendió por toda la red, y aunque solo nos muestra su zaga, nos dió bastante pistas de como será el diseño del modelo, que va a cambiar considerablemente con respecto a su antecesor.

Fotos: CarPix / Automedia

Compártela en:

Pixel