El nuevo Porsche 911 GT3 RS cazado desnudo durante sus últimas pruebas

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Porsche ya tiene lista la actualización del 911 GT3 RS. Estas nuevas fotos espía nos revelan un prototipo rodando totalmente al desnudo durante sus pruebas, por lo que muestra las novedades que pudimos ver en las imágenes filtradas recientemente del modelo.

El Porsche 911 GT3 RS ultima su desarrollo.

El nuevo Porsche 911 GT3 RS será presentado en breve. Se espera que sea una de las novedades de la marca alemana en la próxima gran cita europea, el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Por lo que a estas alturas, Porsche ya tiene listo el modelo para su debut internacional, como denotan las últimas fotos oficiales filtradas del deportivo, que os mostramos hace unos días.

Sin embargo, como podemos comprobar gracias a esta última serie de fotos espía, la firma de Stuttgart todavía está realizando pruebas con unidades de este modelo, prototipos de validación con los que está efectuando las últimas pruebas de carretera.

Por algún motivo, los ingenieros de la marca alemana no se han molestado demasiado en ocultar la carrocería de este ejemplar, que como podemos ver se muestra prácticamente al desnudo, mostrando por primera vez los nuevos rasgos del modelo, validando de paso las fotos que se filtraron recientemente. Por lo que si quedaba alguna sombra de duda con respecto a esa filtración, esta unidad las despeja por completo.

Nos encontramos ya con el alerón definitivo.

El nuevo GT3 RS sigue la senda del renovado 911 GT3, y aunque las modificaciones de esta nueva versión 2018 son mínimas, las podemos encontrar en varias zonas de la carrocería. En el frontal destacan las nuevas ópticas, que ahora cuentan con dos elementos principales distribuidos en una línea vertical. El paragolpes se modifica ligeramente, con unas entradas de aire ligeramente redibujadas y en el capó encontramos dos nuevas entradas de aire, que en el caso de este prototipo no parecen contar con la protección plástica que vimos en la filtración anterior.

También quedan a la vista las nuevas llantas de aluminio y el equipo de frenos carbocerámicos, fácilmente distinguible por sus pinzas de freno de color amarillo. La entrada de aire lateral parece haber aumentado su tamaño, lo cual es lógico, pues esperamos que el rendimiento del flat-six atmosférico de 4.0 litros aumente. La versión anterior contaba con 500 CV, precisamente la misma potencia que entrega el renovado GT3, por lo que podemos esperar un aumento de unos 20-25 caballos en el nuevo GT3 RS 2018.

En la zaga encontramos de nuevo un paragolpes ligeramente modificado, con salidas de aire laterales de mayor tamaño, y sobre todo un alerón con nuevos mástiles, que prometen ser la seña de identidad de esta versión. Sin deja de ser muy elaborados, estos parecen ser algo más sencillos que los de su antecesor.

Fotos: SB-Medien

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