Motor.es

Porsche 911 (992): se descubren por fin las novedades de su interior

Esta es la primera ocasión que el nuevo Porsche 911 generación 992 nos muestra su interior. Varias imágenes que revelan algunos de los nuevos elementos que caracterizarán el salpicadero del 911, como un nuevo velocímetro digital o el nuevo volante..

Porsche 911 (992): se descubren por fin las novedades de su interior

3 min. lectura

Publicado: 03/07/2017 17:00

Las primeras imágenes del interior del nuevo Porsche 911.

La nueva generación del Porsche 911 se encuentra aún en desarrollo, del cual os hemos mostrado su evolución a través de las numerosas fotos espía del modelo, incluyendo las últimas unidades de pruebas cazadas de la variante 911 Turbo. Pero hasta ahora no habíamos podido ver el interior de uno de estos modelos, que es precisamente lo que nos muestran esta nueva serie de fotos espía.

Nuestros fotógrafos se han podido acercar lo suficiente para poder captar varias instantáneas del habitáculo de estas unidades de pruebas, en las que podemos ver como el interior aún muestra elementos inacabados y gran parte de salpicadero camuflado, pero que ya contiene algunos elementos nuevos, como es el caso del tablero de instrumentos, del que vemos dos opciones en estas fotografías.

Si bien en una de ellas apreciamos aún un velocímetro analógico tradicional, en la otra instantánea podemos ver un nuevo velocímetro digital, compuesto por una pantalla encastrada en la habitual carcasa de los tableros del 911. Estos están divididos en esferas separadas físicamente en homenaje al tablero clásico del 911, que antes estaba compuesto no por un tablero propiamente dicho, sino por una superficie plana en la que encontrábamos los distintos diales de forma circular y separados entre si.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo volante y nuevo tablero para el 911 generación 992.

En ambos casos nos encontramos un nuevo volante, con las mismas formas que hemos visto en anteriores modelos de la marca, con una zona central de forma circular y gruesos brazos. Otra de las novedades que presentará el 992 es la nueva posición para las salidas de aire centrales y la pantalla central, ligeramente modificadas con respecto a la generación actual del deportivo.

Esta nueva generación del 911 debería ser presentada en algún momento del próximo año. Por el momento no hay fecha prevista, pero este mismo mes de septiembre deberíamos ver en el Salón de Frankfurt 2017 al nuevo 911 GT2 RS, presentado este fin de semana en el Festival of Speed de Goodwood.

Esperamos que la firma de Stuttgart nos dé una sorpresa y lo desvele lo antes posible, ya que su desarrollo comenzaba hace ya unos años. Prácticamente desde que fue presentada la actualización de la actual generación se comenzaron a ver la primeras mulas de pruebas del 992 en la calle.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel