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Nuevas fotos espía muestran al Porsche 911 992 Turbo Cabrio prácticamente destapado

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Fotos espía Porsche 911 992 Turbo Cabrio 2020CarPix

Son las últimas fotos espía que nos han llegado de la nueva generación del Porsche 911 Turbo Cabrio, con menor camuflaje hasta la fecha. De hecho, la nueva versión del modelo insignia casi luce completamente destapado, un indicio de que su presentación mundial está cada vez más cerca y puede producirse antes de 2020.

El nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio cada vez está más cerca de ser presentado. Las nuevas fotos espía con el modelo deportivo prácticamente destapado de camuflaje son la evidencia más notable de que su llegada es casi inminente y, teniendo en cuenta que el la versión base debutó antes de terminar el año, no sería descabellado que el Salón de Los Ángeles fuera el evento elegido.

Un debut en el que también esperamos al modelo de techo cerrado, el 911 Turbo Coupé, con las entregas previstas para primavera de 2020. De frente ya ha perdido el vinilo que simulaba un nuevo corte más redondeado del capó, al mismo tiempo que también queda al descubierto las grandes tomas de aire que ocupan los dos lado de la matrícula, junto con la doble fina barra de LED que sirve para las luces de giro.

El nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio apura sus últimas pruebas casi completamente desprovisto de camuflaje

Con unas grandes llantas de aleación pintadas en negro y un equipo de frenos cerámicos con sus correspondientes pinzas de color amarillo, el nuevo integrante de la gama 911 también deja completamente a la vista las aberturas típicas de los pasos de rueda traseros, más anchos y abombados de lo habitual que aumentan la deportividad.

Comparado con unidades vistas en anteriores fotos espía, este prototipo del 911 Turbo Cabrio todavía mantiene algo de camuflaje en las esquinas de la fina luz trasera, montando también el nuevo sistema de escape que deja atrás los hasta ahora cuatro embellecedores cuadrados y adopta dos ovalados de gran diámetro captando más miradas, al igual que el spoiler de hoja horizontal.

Debajo de este, la nueva versión del Porsche montará un actualizado bloque de seis cilindros bóxer biturbo rindiendo una potencia máxima que se moverá entre 600 y 650 CV -esta última cifra para el Turbo S- y asociado a la caja de cambios automática de doble embrague PDK de 8 velocidades.

El nuevo diseño de la parte trasera del Porsche 911 Turbo Cabrio deja de lado los cuatro escapes y apuesta por solo dos ovalados

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