Motor.es

TechArt presenta un paquete de mejoras para el nuevo Porsche 911

El preparador TechArt ha presentado en sociedad su nuevo paquete de mejoras para la generación 992 del Porsche 911. Se trata de un completo programa de ajustes que, además de modificaciones visuales, incluye un kit de potenciación que permite aumentar el rendimiento de la mecánica.

TechArt presenta un paquete de mejoras para el nuevo Porsche 911
TechArt ha presentado un paquete de mejoras para el Porsche 911.

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2019 08:00

El conocido especialista TechArt ha presentado en sociedad su nuevo proyecto. El preparador alemán se ha atrevido a modificar la nueva generación del Porsche 911. Así es, el modelo 992 de la firma de Stuttgart ha sido objeto de las diferentes modificaciones realizadas por el mencionado preparador de coches. Un completo programa de ajustes que incluye tanto modificaciones visuales como mecánicas. Entremos en detalles.

Si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo localizaremos rápidamente los cambios estéticos que se han realizado sobre el nuevo Porsche 911 que podemos encontrar en los concesionarios. Se ha equipado un kit de carrocería compuesto por diversos componentes como unas molduras de salida de aire laterales en los arcos de las ruedas delanteras, unos faldones laterales, un spoiler posterior de techo y un alerón trasero fijo.

Porsche 911 preparado por TechArt

Así luce el nuevo Porsche 911 tras pasar por las manos del preparador TechArt.

Para los conductores que busquen una imagen menos radical y llamativa, cabe destacar que TechArt ofrece un pequeño alerón adicional que se coloca sobre el spoiler desplegable que monta el 911. El preparador también ha diseñado unas nuevas llantas de aleación TechArt Daytona II que reinterpretan el diseño de las ruedas originales que montaba el Porsche 996. Tienen un tamaño de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

TechArt también ha realizado una serie de ajustes en la suspensión del 911 para rebajar la altura libre de la carrocería con respecto al suelo en 30 milímetros. Y si nos aventuramos en el interior, también encontraremos novedades. Los tapizados de serie han sido sustituidos por unos nuevos de cuero y lana virgen. Entre las opciones ofertadas para modificar el habitáculo se encuentran unas inserciones de fibra de carbono, pedales de aluminio y un volante deportivo hecho a mano.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Este paquete de mejoras de TechArt para el Porsche 911 también incluye mejoras para la mecánica. Tomando como punto de partida al 911 Carrera 4S se incluye un kit de potenciación que permite sacarle una potencia extra de 60 CV y 80 Nm de par máximo al motor de gasolina. Ahora desarrolla una potencia total de 510 CV y 610 Nm respectivamente.

Porsche 911 preparado por TechArt

TechArt también ofrece novedades y mejoras para el habitáculo del nuevo Porsche 911.

Cabe destacar que el aumento de potencia solo está disponible si circulamos en los modos Sport o Sport Plus. En el modo estándar no notaremos el mencionado incremento de la potencia. Y por si no fuera suficiente, TechArt también permite instalar un nuevo sistema de escape deportivo que mejora notablemente el sonido que emana del motor.

Fuente: TechArt

Compártela en:

Pixel