Motor.es

Disfruta del nuevo Porsche 911 en (casi) todos sus colores posibles

La presentación de la nueva generación 992 del Porche 911 se acerca, por lo que la marca alemana ya no se molesta en camuflar las unidades de prueba, que salen a la calle con solo un mínimo de camuflaje, permitiéndonos ver al nuevo 911 en todo su esplendor y gran parte de su carta de colores.

Disfruta del nuevo Porsche 911 en (casi) todos sus colores posibles

3 min. lectura

Publicado: 31/08/2018 19:45

Nuevo Porsche 911.

La nueva generación 992 del Porsche 911 está a solo unas semanas de ser presentada oficialmente. Lo que tendrá lugar el próximo mes de octubre, durante el Salón del Automóvil de París 2018. Por este motivo, parece que a la marca alemana se le haya agotado el vinilo y la pintura negra, pues todas las unidades de pruebas del nuevo modelo han salido a la calle desnudos.

Aunque realmente sí que están camuflados, aunque de una manera tan leve que tenemos que escudriñar los paneles de su nueva carrocería para descubrir donde sigue habiendo zonas ocultas por vinilo y cinta de color negro.

En el último mes hemos asistido a un par de avistamientos de ejemplares con la mayor parte de su carrocería al aire y según han avanzado estos días, nuestros fotógrafos han logrado captar nuevos ejemplares del deportivo alemán con la misma configuración. Lo que nos ha permitido crear esta amplia galería de fotos espía que casi parece un catálogo con los colores disponibles de la nueva generación del deportivo, pues puedes ver hasta 5 ejemplares bien diferenciados, cada uno de ellos con un tono de carrocería muy distinto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todavía lleva algo de vinilo negro en la zaga.

En total tenemos hasta 5 de los colores que compondrán la gama estándar del nueveonce. Por lo que teniendo en cuenta que la oferta habitual de colores de las distintas versiones de la actual gama 911 suelen estar compuesta por unos 16 colores diferentes, sin contar colores customizados, podemos decir que tenemos una buena parte de las opciones de la nueva gama Carrera.

Estos tonos parecen corresponderse con los actuales Amarillo Racing, Rojo Guardia, gris Plata GT Metalizado, Azul Noche Metalizado y el Blanco básico. Aunque algunos colores son muy sencillos de identificar, como el caso del amarillo o el rojo, del resto estas son las opciones que más se parecen.

En cuanto a la configuración de estas unidades, todas son idénticas. La carrocería aparece desnuda por completo pero el labio inferior del paragolpes delantero está cubierto de vinilo adhesivo de color negro, el mismo que encontramos en la zona baja de las ópticas traseras y en parte sobre el paragolpes trasero. Por lo que aún no podemos asegurar cuanto del paragolpes estará revestido realmente con plástico negro.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien - Automedia

Compártela en:

Pixel