Motor.es

Este es el Porsche 911 2019 más descubierto que verás hoy

Una vez más la nueva generación del Porsche 911 ha sido fotografiada a plena luz del día. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con una unidad de pruebas prácticamente al desnudo. Apenas cuenta con camuflaje, lo que nos permite conocer cómo será el diseño de esta renovación del icónico deportivo de Porsche. Llegará a los concesionarios en 2019.

Este es el Porsche 911 2019 más descubierto que verás hoy

4 min. lectura

Publicado: 01/08/2018 16:50

Porsche 911 2019 - foto espía

La nueva generación del Porsche 911 se deja ver, casi al desnudo, a plena luz del día.

El desarrollo de la nueva generación del Porsche 911 prácticamente ha concluido. La prueba de ello es que en las últimas semanas son muchos los descuidos que ha tenido la firma de Stuttgart. O más bien parece ser que Porsche se ha relajado a la hora de tratar de camuflar los prototipos del nuevo 911 que hay circulando por las carreteras europeas. Así lo demuestran estas fotos espía.

Una vez más nuestros fotógrafos han avistado a plena luz del día al nuevo Porsche 911 2019. Y basta con echar un rápido vistazo a las instantáneas que acompañan este artículo para darnos cuenta de que son las imágenes que muestran con más detalle el aspecto que lucirá el nuevo Porsche 911. Puede parecer que el prototipo está al desnudo, pero lo cierto es que mantiene una pequeña cantidad de camuflaje.

Si ponemos especial atención a la zaga, veremos que las nuevas luces traseras, conectadas por una delgada línea de luz, presentan un poco de camuflaje. Sin embargo, esto no es problema ya que no hace muchos días publicamos otras fotos espía en las que sí se mostraba al desnudo la parte trasera de la nueva generación del Porsche 911. El icónico «nueve once» adoptará la nueva filosofía de diseño que Porsche está aplicando a todos sus nuevos modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche 911 2019 - foto espía posterior

Las nuevas luces traseras del Porsche 911 2019 están prácticamente al descubierto.

Realmente los cambios de diseño más importantes estarán localizados en la zaga. El resto de se mantendrá fiel a la línea que ha venido siguiendo el Porsche 911 en sus últimas generaciones. Será más una evolución que una revolución. Lo que sí sufrirá una revolución será el apartado mecánico ya que, además de las mecánicas convencionales a las que la marca alemana nos tiene acostumbrados, con el cambio generacional seremos testigos de la electrificación del Porsche 911.

El nuevo Porsche 911 estrenará una versión híbrida que se situará como la principal alternativa de movilidad sostenible de la gama. A ello deberemos de sumar todas las variantes de carrocería disponibles así como las clásicas versiones que conocemos hoy en día como la Turbo o Turbo S. La transmisión automática PDK seguirá haciendo acto de presencia en la oferta mecánica.

La puesta de largo del nuevo Porsche 911 está prevista para el próximo mes de octubre, siendo el Salón del Automóvil de París 2018 el escenario elegido por la marca para su debut ante el público y los medios. No es descartable que antes de dicho evento Porsche organice una cita privada en la que un selecto grupo de invitados puedan conocer este esperado modelo.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel