Motor.es

El misterioso Porsche 911 GT3 Cabrio vuelve a ser cazado

Una vez más nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar a plena luz del día la misteriosa unidad de pruebas de Porsche. La firma de Stuttgart continúa trabajando en un proyecto muy especial y todo apunta a que será un Porsche 911 GT3 Cabrio con el paquete Touring. De llegar al mercado será la primera vez que sea comercializado un Porsche 911 GT3 con carrocería descapotable.

El misterioso Porsche 911 GT3 Cabrio vuelve a ser cazado

4 min. lectura

Publicado: 22/05/2018 19:45

Porsche 911 GT3 Cabrio Touring Package - foto espía

El misterioso Porsche 911 GT3 Cabrio vuelve a dejarse ver a plena luz del día.

Hace apenas unos días nuestros fotógrafos espía dieron con una misteriosa unidad de pruebas de Porsche. El fabricante de Stuttgart se encuentra en el sur de Europa continuando con las distintas fases de los nuevos modelos que está desarrollando. Por ejemplo, uno de ellos es el esperado Porsche 911 Speedster que supondrá el colofón final a la actual generación del icónico «nueve once». Un trabajo que se está llevando a cabo de manera paralela al desarrollo de la nueva generación.

Ahora bien, volviendo a la misteriosa unidad cazada recientemente por nuestros fotógrafos, hemos vuelto a dar con ella. En las fotos espía que acompañan este artículo podemos ver, aún con más lujo de detalles, al misterioso Porsche 911 GT3 Cabrio equipado con el paquete Touring. ¿Realmente está trabajando Porsche en este modelo? Lo cierto es que de materializarse, sería un proyecto realmente rompedor.

El principal motivo por el que esta unidad está generando tanta controversia es que se trata del primer Porsche 911 GT3 de carrocería descapotable. Lógicamente a no ser que en sus entrañas se encuentre otro tipo de modelo y la marca alemana esté usando todo el kit exterior del 911 GT3 para esconder la versión en la que realmente está trabajando. Aunque lo cierto es que viendo el estado de la unidad de pruebas y escuchar su mecánica durante las pruebas en carretera, es una posibilidad casi descartable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche 911 GT3 Cabrio Touring Package - foto espía

¿Trabaja Porsche en un 911 GT3 Cabrio Touring Package? El misterio continúa.

También es importante tener en cuenta que esta unidad de pruebas fue fotografiada junto a un prototipo del esperado Porsche 911 Speedster, así que no es descartable que ambos vehículos estén relacionados. ¿Puede tratarse de una mula de pruebas? El hecho de llegar a ver en los concesionarios un Porsche 911 GT3 Cabrio sería muy sorprendente ya que en ninguna de las generaciones o versiones anteriores del Porsche 911 ha habido un GT3 Cabrio.

Hasta la fecha la versión GT3 solo ha estado disponible en formato coupé. Además, dicha versión puede ser configurada de manera opcional con el Touring Package, un paquete que también equipa la unidad descapotable que podemos ver en estas fotos espía. Todos los elementos de la carrocería se corresponden con los de esta versión y solamente echamos en falta el alerón trasero.

Seguiremos de cerca esta misteriosa unidad ya que más allá de los posibles elementos temporales que esté portando, lo cierto es que queda claro que cuenta con componentes de bastidor del 911 GT3. La reciente puesta de largo de Porsche 911 GT3 Touring Package puede ser una pista al respecto.

Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel