El nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio muestra su nuevo alerón en Nürburgring

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Hemos vuelto a descubrir al nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio durante sus pruebas, aunque en esta ocasión ha sido un ejemplar de la nueva generación mientras rodaba en el circuito de Nürburgring, lo que nos ha permitido poder ver en acción el nuevo alerón trasero escamoteable.

El nuevo 911 Turbo Cabrio en el Ring.

Hace apenas unos días que vimos por primera vez la nueva generación del Porsche 911 Turbo Cabrio. La versión de carrocería coupé había sido cazada hace ya un tiempo, pero la nueva versión descapotable de la familia Turbo no había quedado expuesta hasta ahora.

Si en la anterior ocasión logramos cazar un ejemplar merodeando en los alrededores de Nürburgring, en esta ocasión nuestros fotógrafos han logrado captar una de las unidades del nuevo 911 Turbo Cabrio rodando en el trazado alemán, en la que es una de las paradas obligatorias para los modelos de la firma de Stuttgart. Su paso por el Ring evidencia que el desarrollo del modelo debe encontrarse ya bastante avanzado.

El ejemplar que ha desplazado Porsche hasta el trazado alemán no muestra diferencias con respecto a la unidad cazada hace solo unos días. En ambos casos encontramos el camuflaje habitual de los prototipos de la nueva generación 992 del Porsche 911, sin vinilos y con muchos elementos provisionales de carrocería. Sin embargo parte de las nuevas ópticas traseras ya son las definitivas y se encuentran en la posición correcta, formando una marca línea horizontal, como las primeras generaciones del nueveonce.

El alerón trasero al descubierto.

Su presencia en el circuito nos permite ver un detalle de la carrocería muy importante, el alerón trasero escamoteable. En la anterior serie de fotos espía, aunque no lo parecía, este elemento realmente estaba replegado. Pero ahora en el circuito  podemos ver como a mayor velocidad se eleva, y considerablemente más de lo que parecía en un principio.

Como el resto de la oferta 911 Turbo, el nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio contará con una evolución del actual bloque de seis cilindros de 3.8 litros, con una considerable inyección de potencia, que se rumorea en torno de los 600 caballos.

Las versiones Turbo deberían ser presentadas un tiempo después del lanzamiento de las versiones 911 Carrera de la nueva generación 992, cuya presentación oficial ya ha sido confirmada para la edición 2018 del Salón del Automóvil de París, que se celebra este año, del 4 al 14 de octubre. Tras la llegada de las versiones Carrera la marca desvelará el resto de versiones, comenzando por la línea 911 Turbo, por lo que no podemos esperarla para antes de 2019.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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