La nueva generación del Porsche 911 Turbo Cabrio comienza sus pruebas

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La nueva generación del Porsche 911 Turbo Cabrio comienza sus pruebas. Apenas unos meses después de hacerlo la variante Coupé, el modelo descapotable también sale a rodar paseándose por las cercanías del circuito de Nürburgring, un proceso de puesta a punto que se extenderá unos meses más antes de que debute en 2019.

Por primera vez, el nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio posa ante los objetivos de nuestros fotógrafos en su jornada de pruebas particular

Es la primera vez que podemos ver a la nueva generación del Porsche 911 Turbo Cabrio comenzando su jornada de pruebas particular. El nuevo modelo debutará en 2019, aproximadamente un año después de que lo haga el nuevo 911 que ya está confirmada su presencia en el Salón del Automóvil de París.

Las primeras fotos espía de la variante descapotable del nuevo 911 Turbo luce toda la carrocería del modelo de producción en serie, con un frontal dominado por grandes tomas de aire y con las las luces diurnas de LED en la parte superior de cada una de ellas aunque todavía camufladas pero que no tardarán mucho en destaparse.

En el lateral, el techo de lona proporciona la imagen típica del modelo icono de Porsche. Sin pilar central, las grandes llantas de aleación dejan ver unos grandes discos de freno a la altura del potencial que esconde bajo el capó que, opcionalmente podrán ser carbono-cerámicos. El mayor ancho de vías es perfectamente apreciable con unas finas molduras que son más notables desde la vista frontal.

Gran parte de la carrocería del nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio se encuentra camuflada

Mientras la parte delantera luce casi todos los elementos de producción, en la zaga no ocurre lo mismo. Toda la defensa trasera es provisional, especialmente la sección central de la parte baja con los escapes redondos de las versiones convencionales del Carrera, los cuales serán sustituidos más adelante por una cuádruple salida de escape con unas molduras cuadradas.

El nuevo diseño de las luces traseras pondrán el toque elegante a una de las versiones más deportivas de la gama 911, amplificado todavía más con el nuevo spoiler trasero con aerodinámica activa en forma de una simple lama horizontal de grandes dimensiones.

El nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio contará con el mismo motor del 911 Turbo Coupé, también en desarrollo, y una profunda revisión del montado en la generación actual, el bloque de gasolina de seis cilindros boxer con 3.8 litros de cilindrada. El fabricante sustituirá algunos componentes como el turbocompresor, con una mayor capacidad de soplado para conseguir un extra de veinte caballos en la cifra de potencia máxima alcanzando los 600 CV.

El spoiler trasero con aerodinámica activa y más simple confiere una imagen completamente diferente al nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio, que luce unos escapes dobles no definitivos

Fotos: S.Baldauf / SB-Medien

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