Motor.es

Nuevas fotos espía desvelan la brutal imagen del Porsche 911 GT3 RS

Porsche ya ha puesto fecha a la presentación mundial del nuevo 911 GT3 RS 2023. Una bestia concebida en los circuitos pero homologada para calle que debutará en dos semanas. Aunque ya ha sido anunciado, unas nuevas fotos espía revelan sus detalles especiales ya sin camuflaje.

Nuevas fotos espía desvelan la brutal imagen del Porsche 911 GT3 RS
Fotos espía Porsche 911 GT3 RS 2023 al detalle - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2022 10:00

A mediados del próximo mes de agosto, Porsche revelará la nueva generación del 911 GT3 RS. Una verdadera bestia del asfalto diseñada para ofrecer unas prestaciones realmente salvajes. Y aunque ya ha sido anunciado oficialmente, la marca alemana se ha resistido a retirar el camuflaje de los detalles estéticos que imprimen su personalidad especial y única.

Pero siempre se escapa algún prototipo que rueda sin camuflaje. Como el de estas nuevas fotos espía de esta versión del 911, que ha sido cazada en unas de sus últimas pruebas. Al menos, hasta que le llegue la hora del facelift al que se está enfrentando el resto de versiones de la gama del deportivo.

Fotos espía Porsche 911 GT3 RS 2023 al detalle
Brutalidad en estado puro la zaga del Porsche 911 GT3 RS 2023

Fotos espía Porsche 911 GT3 RS 2023 al detalle

Las imágenes muestran una vuelta del deportivo en Nürburgring, pero también ha sido cazado en uno de los accesos, y esta vez no le ha importado demasiado al conductor la toma de imágenes con lujo de detalle. El impresionante spoiler de producción que capta toda la atención de los presentes, como también las brutales llantas de aleación forjadas con tuerca de cierre central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los nuevos neumáticos de Michelín especialmente diseñados para este nuevo GT3 RS, los paragolpes, los frenos carbo-cerámicos o las branquias sobre los pasos de las ruedas que, hasta ahora, no se habían desprendido del caparazón que los escondía. El 911 GT3 RS también cuenta con un kit aerodinámico especial en los laterales, así como un gran difusor con canales aerodinámicas que ocupan todo el bajo inferior. Por dentro, este deportivo de alta alcurnia no dispondrá de asientos traseros, un espacio que podrá ser ocupado con una jaula tubular anti-vuelco opcional.

Un elemento necesario para asegurar la conducción del aire a alta velocidad. Porsche que presentará el nuevo 911 GT3 RS el 17 de agosto, ha confirmado su corazón, el motor de seis cilindros boxer con 4.0 litros y una potencia máxima que estará en la órbita de los 500 CV, aunque la marca guarda con celo la cifra concreta. Un modelo muy salvaje que dispone de un cambio automático PDK de 7 velocidades, y que se pondrá a a venta a finales de año.

Compártela en:

Pixel