¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    ¡Filtrado! Primeras imágenes del Porsche 911 GT3 Touring Package

    Se filtran las primeras imágenes del nuevo Porsche 911 GT3 Touring Package, una de las grandes primicias que Porsche mostrará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 junto a la nueva generación del Porsche Cayenne. Con estas mejoras que ofrece el paquete Touring, el 911 GT3 podrá acercarse al exclusivo y radical 911 R.

    Porsche 911 GT3 Touring Package - foto filtrada

    Filtrado el nuevo Porsche 911 GT3 Touring Package.

    Aunque su puesta de largo está fijada para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que arrancará en cuestión de unas horas con las primeras conferencias previas al evento, ya podemos echar un primer vistazo a una de las novedades que Porsche había preparado. El nuevo Porsche 911 GT3 Touring Package. Gracias a estas imágenes filtradas, podemos verlo en todo su esplendor.

    El objetivo de este paquete ha sido crear una alternativa al 911 GT3 convencional y el exclusivo a la par que radical 911 R. Este interesante paquete introduce toda una serie de modificaciones para el modelo de la firma de Stuttgart. Cuenta con un pequeño pero sutil spoiler posterior así como un llamativo difusor junto a dos salidas de escape en posición central. Su imagen es menos extrema.

    Se ha optado por crear la apariencia de vehículo de uso diario, aunque el Porsche 911 GT3 Touring Package seguirá siendo un deportivo del que disfrutar en los trazados más importantes del mundo. Al modificar su aerodinámica (en parte por la ausencia del alerón trasero fijo), las prestaciones también se verán condicionadas y no podrá igualar las cifras del resto de sus «hermanos».

    Porsche 911 GT3 Touring Package - interior

    El nuevo Porsche 911 GT3 Touring Package debutará oficialmente en el Salón de Frankfurt 2017.

    El nuevo Porsche 911 GT3 Touring Package estará disponible junto a un motor atmosférico de 4.0 litros con 500 CV y una caja de cambios manual de seis velocidades. Gracias a esta mecánica será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 316 km/h. Algo menos de los 318 km/h que marca el 911 GT3. De momento no hay información oficial de que Porsche vaya a ofrecer este modelo con el cambio automático PDK.

    Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a la única imagen del habitáculo que se ha filtrado, seremos testigos de un interior en el que predominan los tonos oscuros para crear un ambiente cálido y elegante. El tapizado de cuero de los asientos, salpicadero y consola central presenta este acabado. Cabe destacar que habrá disponibles otras opciones que encontramos en la gama tales como los frenos carbo-cerámicos o el paquete Sport Chrono.

    Fuente: Instagram