Motor.es

Echa un vistazo a la imagen del nuevo Porsche 911 con el paquete SportDesign

Las opciones de personalización de Porsche no tienen límites. Con el 911 ya a la venta y un diseño muy convencional, la marca de deportivos pone a disposición de los clientes el opcional -y más demandado- paquete SportDesign, un kit de accesorios que reposiciona la matrícula posterior en el paragolpes como ha sido tradición en el modelo icono de la marca.

Echa un vistazo a la imagen del nuevo Porsche 911 con el paquete SportDesign

3 min. lectura

Publicado: 01/01/2019 10:00

El nuevo Porsche 911 luce nueva imagen con el paquete SportDesign

El nuevo Porsche 911 ya se encuentra a la venta. El deportivo alemán conserva su característica línea de carrocería y del techo, a pesar de ser algo más largo, y los abultados pasos de rueda traseros, una referencia de diseño en el mercado que, en esta nueva generación, ha dado un salto con detalles más modernos en la zaga.

Quién nos iba a decir hace unos años que los modernos grupos traseros ópticos adelantados con el concept Mission E, el adelanto de salón del primer eléctrico de la firma deportiva, se trasladaría a un modelo de la categoría del 911, un icono intocable para muchos en materia de diseño.

Pero ni Porsche se libra de las críticas. De hecho, uno de los puntos que más ha levantado ampollas es tan nimio, para muchos otros, como la nueva posición de la matrícula en el modelo de la marca, que ha pasado del paragolpes a ubicarse entre las salidas de escape en las nuevas versiones Carrera S y Carrera 4S, por lo que los estilistas de la marca han encontrado la solución, cara para algunos: el paquete opcional SportDesign.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Equipada con el paquete de exterior SportDesign, el frontal del nuevo Porsche 911 ofrece un aspecto más deportivo que los modelos base

¿Su precio? Poco más de cuatro mil euros y una de las diez opciones exclusivas más demandadas por los clientes a la hora de solicitar el modelo centrado en una mejora del exterior, recibiendo nuevos paragolpes delantero, que se presenta con tres tomas frontales perfectamente delimitadas, la central con una forma de trapecio y con un borde superior más redondeado.

Pero visto desde atrás, la nueva defensa trasera da un aire diferente al 911 volviendo a colocar la placa de matrícula en su ubicación original, en el paragolpes y añadiendo unas inserciones decorativas en forma de "L" en la parte baja, además de faldones laterales, todos pintados en el mismo color de la carrocería.

Por ahora, solo conocemos los detalles del exterior, pero puedes estar seguro que la marca alemana ofrecerá detalles especiales también para el interior, en forma de aplicaciones decorativas de materiales selectos, al igual que también para la tapicería de los asientos, en cuyo caso será una segunda opción indisoluble del paquete exterior.

El paquete exterior SportDesign recoloca la matrícula en el paragolpes trasero del nuevo Porsche 911

Compártela en:

Pixel