Motor.es

Porsche Exclusive muestra las opciones de personalización del nuevo Macan S

Los chicos de Porsche Exclusive demuestran las numerosas opciones de personalización disponibles para los compradores del nuevo Porsche Macan. Para la demostración, han tomado como base el nuevo Macan S, al que han dotado de un exterior e interior muy personal.

Porsche Exclusive muestra las opciones de personalización del nuevo Macan S

4 min. lectura

Publicado: 28/12/2018 16:00

Porsche Exclusive Macan S

El nuevo Porsche Macan S es personalizado por los chicos de Porsche Exclusive.

El nuevo Porsche Macan S ya se encuentra a la venta en España. Esta versión ofrece un plus de deportividad así como unas prestaciones superiores con respecto al modelo base. El lavado de cara del Porsche Macan ha generado muchísimo interés debido a la importancia que tiene este todocamino en la gama Porsche. Jugó un papel relevante en los años más complicados de la crisis económica reciente y ahora afronta el resto de vida comercial que le queda por delante con una gran puesta a punto.

Ya es posible comprar el nuevo Porsche Macan y las primeras unidades llegarán a nuestros concesionarios en la primera mitad del próximo año. Para amenizar la espera y demostrar a los seguidores de la firma de Stuttgart las numerosas opciones de personalización que hay a la hora de hacerse con el todocamino más pequeño de Porsche, la división oficial de personalización de la marca alemana ha presentado una unidad muy especial.

Los chicos de Porsche Exclusive han tomado como punto de partida al Macan S. ¿El objetivo? Dotarle de un acabado exterior e interior diferenciado de las versiones básicas y, demostrando una vez más, de lo que es capaz la división oficial de personalización a medida de Porsche. Colores exteriores, tapizados, guarnecidos, llantas, etc Hay un amplísimo catálogo de opciones para crear, en este caso un Porsche Macan S, que refleje la personalidad y gustos de su comprador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche Exclusive Macan S

Un vistazo al interior, personalizado por los chicos del Porsche Exclusive, del nuevo Porsche Macan S.

Si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo y nos centramos en el exterior del Macan S personalizado por Porsche Exclusive, veremos que la carrocería está pintada en color Volcano Grey Metallic. También se calza unas elegantes llantas de aleación de 20 pulgadas y se ha instalado el paquete SportDesign que suma diferentes componentes de carrocería para realzar su línea deportiva. Otro detalle que no puede ser pasado por alto son las manijas de las puertas en negro brillante.

Dejando a un lado el exterior, si nos damos una vuelta por el habitáculo, lo primero con lo que nos encontraremos con una tapicería de cuero en dos colores (Negro y Beige Mojave) con un patrón muy interesante en el caso de los asientos. También se ha empleado cuero en los tapizados del túnel central e incluso en el borde de las alfombrillas. El resultado es muy interesante.

Mecánicamente no hay novedades, por lo que bajo el capó de este Porsche Macan S sigue habiendo un motor V6 de 3.0 litros que desarrolla una potencia de 354 CV y 480 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática PDK de doble embrague y siete relaciones así como un sistema de tracción total. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanzar los 254 km/h de velocidad máxima.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel