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    Autobild.es

    El Porsche 911 Sport Classic descubre nuevos detalles en Nürburgring

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    Fotos espía Porsche 911 Sport Classic en NürburgringCarPix

    Está especialmente desarrollado para los más puristas. El nuevo Porsche 911 Sport Classic ha vuelto al trazado de Nürburgring para seguir con su programa de pruebas, al mismo tiempo que el prototipo que posa en estas fotos espía muestra nuevos detalles que serán seña de identidad en el modelo de producción que veremos en 2022.

    Es una de las variantes más esperadas de la nueva generación del deportivo de la marca alemana. La opción más purista del Porsche 911 Sport Classic, que ha vuelto al circuito de Nürburgring después de unos meses desaparecido para continuar con una nueva tanda de pruebas. Unas fotos espía más interesantes, ya que muestra detalles sin camuflaje que serán rasgos propios de este 911 más especial.

    Si atendemos a la parte delantera, el paragolpes presenta el diseño de la opción más radical a la venta, la del 911 Turbo S, con tres parrillas horizontales, perfectamente delimitadas y con un marcado borde inferior provisto de un spoiler. Incluso, el panel del capó presenta unas líneas más discretas que en otras variantes, unos pliegues que no llaman la atención más de la cuenta. En el extremo opuesto, el spoiler presenta el característico diseño de «cola de pato», un equipamiento aerodinámico que se ha visto también en algunos prototipos del 911 Turbo, pero que no se trata de una mula de esta versión.

    Foto espía Porsche 911 Sport Classic - exterior
    El nuevo Porsche 911 Sport Classic afronta una intensa jornada de pruebas en Nürburgring

    El nuevo Porsche 911 Sport Classic será la opción de los auténticos puristas

    La diferencia entre el Sport Classic y el Turbo con este spoiler radica en las tomas de evacuación de calor colocadas tras las puertas, en plenas aletas del segundo y no el primero. El paragolpes trasero es también el del paquete «Sport Design», una pieza que se está incluyendo en el equipamiento de serie. Las llantas de aleación son unas Fuchs, tuerca de bloqueo central y el techo también con una ancha hendidura central que canaliza el aire hacia el alerón trasero más levantado.

    Un detalle llamativo es que las líneas de estas hendiduras coinciden con los pliegues que recorren longitudinalmente el capó. El nuevo 911 Sport Classic está cada vez más cerca de producción, por lo que estos detalles ya empiezan a ser visibles. Aún así, Porsche oculta la parte central de las luces traseras, donde se espera que luzca la insignia como la del Porsche 992 Targa 4S Heritage Design Edition.

    El Porsche 911 Sport Classic será una edición limitada que veremos en la carretera en el primer semestre de 2022. Será entonces cuando también conozcamos las especificaciones técnicas concretas. Las apuestas planean sobre el nuevo 911 GTS, que cuenta con el motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros y 475 CV o el del Carrera S, con el mismo bloque y algo menos, 443 CV. Una incógnita que se desvelará a finales de este año o principios de 2022.

    Foto espía Porsche 911 Sport Classic - exterior
    La zaga del Porsche 911 Sport Classic muestra el techo de doble burbuja con una sección aerodinámica
    El Porsche 911 Sport Classic descubre nuevos detalles en Nürburgring