Motor.es

El Porsche 911 Targa Facelift 2024 se deja ver en nuevas fotos espía con importantes novedades

El Porsche 911 Targa Facelift 2024 también ha aparecido en la helada Suecia. Esta versión más sugerente del deportivo alemán se ha sumado a las pruebas de invierno, revelando interesantes detalles de su renovada imagen. Un modelo muy particular que apostará por un estilo más agresivo y diferenciado.

El Porsche 911 Targa Facelift 2024 se deja ver en nuevas fotos espía con importantes novedades
Fotos espía Porsche 911 Targa Facelift 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 01/04/2023 12:00

La temporada de pruebas de invierno está siendo más que fructífera para Porsche. La marca alemana ha llenado las carreteras del Círculo Polar Ártico con importante despliegue de prototipos, muy especialmente de uno de los modelos referencia, el 911. Por los helados caminos hemos visto pasar unidades de prueba del lavado de cara al que se está sometiendo el Coupé, Cabrio, los Turbo y el GT3 Touring, además de los novedosos Dakar y el ST que aún no se ha presentado.

Ahora es el turno del Porsche 911 Targa Facelift 2024, una de las versiones que están a la venta y que todavía no había hecho acto de presencia en las exigentes pruebas de invierno, posando también en sus primeras fotos espía. Un lavado de cara en el que ya se pueden apreciar algunas de las novedades que ofrecerá este 911 Targa. Por ejemplo, sus faros oscurecidos están equipados con la nueva tecnología de iluminación «HD Matrix LED» que presentan una nueva forma de los cuatro puntos cardinales característicos de la marca alemana.

Fotos espía Porsche 911 Targa Facelift 2024
El Porsche 911 Targa Facelift contará con una renovada trasera con un toque extra de agresividad

Fotos espía Porsche 911 Targa Facelift 2024

Pero más llama la atención el diseño del paragolpes enteramente nuevo. La parte central es común a otras unidades avistadas donde se alojan los sensores de radar de los asistentes de conducción. La forma de las tomas de aire son más rectangulares, más altas y con dos finas lamas horizontales paralelas en lugar de las tres actuales, dejando más a la vista los radiadores de los intercooler, incluso pudiendo ver que no cuenta con las trampillas verticales de las nuevas persianas activas instaladas para mejorar la aerodinámica que se han visto en otras unidades de pruebas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el remodelado 911 Targa también deja ver que el camuflaje se extiende a las esquinas de los pilotos traseros más finos, al igual que la parte central que seguirá el estilo del Taycan. El camuflaje también cubre el paragolpes impidiendo ver sus nuevas líneas y aunque los escapes del sistema de escape deportivo mantienen su posición y sus embellecedores elípticos, sí se puede ver que, además de una pieza especial que esconde una parte central rediseñada, es todo un nuevo conjunto integrado en el faldón.

El Porsche 911 Targa llegará en 2024 con un motor más eficiente

El motor de seis cilindros boxer de 3.0 litros turbo será revisado para ofrecer un extra de prestaciones, al mismo tiempo que rebajar las cifras de consumo de combustible y emisiones contaminantes. Una versión que se espera cuente con tecnología microhíbrida para lograr este objetivo, y con una pequeña batería de 48V para aportar un extra de potencia y par motor en situaciones especiales. Unas mejoras que también vendrán acompañadas de una nueva puesta a punto del chasis, y que esperamos ver a mediados de 2024 en los concesionarios.

Compártela en:

Pixel