Motor.es

El Porsche 935 Clubsport estrena nueva carrocería acabada en fibra de carbono vista

Esta nueva opción del Porsche 935 Clubsport probablemente sea uno de los acabados más espectaculares que está disponible en esta especial edición limitada de la firma de Stuttgart. El ejemplar recientemente presentado por la marca alemana muestra una carrocería acabada por completo en fibra de carbono vista, lo que le otorga una imagen muy racing y exclusiva.

El Porsche 935 Clubsport estrena nueva carrocería acabada en fibra de carbono vista
Porsche 935 Clubsport - Porsche

3 min. lectura

Publicado: 30/06/2019 17:00

A pesar de que el Porsche 935 Clubsport es una exclusiva edición limitada, con una de las producciones más bajas de la historia de la marca alemana, sus pocos clientes van a contar con numerosas opciones de acabado y personalización para sus unidades. Por lo que será tremendamente complicado que lleguemos a encontrar 2 unidades en la calle dotadas de la misma configuración.

De hecho, las opciones de personalización de este especial modelo son tantas que será imposible que lleguen a salir de la factoría tantas unidades como posibilidades hay. Puesto que la marca ha presentado un número de opciones bastante más elevado el de las unidades que pretende fabricar de esta edición limitada, de la que solo han sido puestos a la venta 77 ejemplares.

Porsche 935 Clubsport.

El Porsche 935 Clubsport es una verdadera variante de competición no matriculable del brutal Porsche 911 GT2 RS. Aunque al contrario que la propia versión 911 GT2 RS Clubsport, esta cuenta con muchas más modificaciones, incluyendo una carrocería totalmente nueva realizada en fibra de carbono y que dispone de un diseño inspirado en el clásico Porsche 935 Moby Dick de finales de la década de los setenta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de los colores de carrocería habituales que están disponibles en el catálogo del modelo, como en cualquier otro de la gama del fabricante alemán, encontramos opciones exclusivas para el 935 Clubsport, como es el caso de las combinaciones cromáticas inspiradas en libreas deportivas de carácter histórico, como es el caso de los colores de Martini Racing o Gulf Racing. Además, nos encontramos con las habituales opciones de personalización de la marca, como es este caso, en el que el modelo prescinde por completo de cualquier acabado de color en el exterior.

Este ejemplar cuenta con todos los paneles de la carrocería y los elementos del kit aerodinámico al desnudo, sin ningún tratamiento posterior de revestimiento, por lo que cada panel y accesorio muestra la fibra de carbono al aire y cada uno con su textura específica. El acabado resultante es de lo más llamativo y multiplica el aspecto racing del modelo.

Compártela en:

Pixel