Motor.es

Porsche anuncia la potencia del nuevo 911 Turbo S 2020

Si hace unos días llegaba una de las más importantes novedades de Porsche, hoy podemos decirte otra más. La impresionante cifra de potencia para la nueva generación del 911 Turbo S, que se va hasta 640 CV. Lo ha confirmado la marca alemana durante una prueba especial en carreteras de la Costa Azul francesa.

Porsche anuncia la potencia del nuevo 911 Turbo S 2020
Prototipo Porsche 911 Turbo S 2020

2 min. lectura

Publicado: 11/11/2019 12:00

Cientos de fotos espía del Porsche 911 Turbo, y las que nos quedan por ver hasta su presentación en 2020. Es la siguiente versión en la cartera del modelo icono en llegar, tras las versiones Carrera y una de las más esperadas por su brutalidad en las prestaciones.

El nuevo modelo 992 está suponiendo una larga espera para los más acérrimos, además convertirse también en una apuesta continua acerca de la cifra de potencia que desarrollará su motor, en la que se ha barajado una cifra en una horquilla muy reducida, de entre 620 y 650 CV. Finalmente, ha sido Porsche la que ha desvelado la cifra mágica.

En el nuevo 911 Turbo S, genera una potencia máxima de 640 CV y 799 Nm de par motor, en gran medida gracias a nuevos turbocompresores de geometría variable más grandes, y dos ventiladores eléctricos que ayudan a evacuar el calor del motor boxer de 3.8 litros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuentes de la marca deportiva también han señalado que el nuevo 911 Turbo, y las variantes del 911 Turbo S, seguirán montando el sistema de tracción total de serie, y la caja de cambios automática de doble embrague PDK de ocho velocidades, junto con un diferencial trasero de deslizamiento limitado controlado electrónicamente, elementos que presentan una configuración para obtener las máximas prestaciones.

El debut mundial del nuevo 911 Turbo se espera que sea casi inminente, aprovechando el Salón de Los Ángeles, y justamente un año después del Carrera, dejando para primavera de 2020 la comercialización y entrega de unidades, si bien por ahora no se ha confirmado detalle alguno de esta variante del 911 992.

Compártela en:

Pixel