Motor.es

Nuevas fotos espía muestran el progreso técnico del nuevo Porsche 911 Targa

Desde todos los ángulos, unas nuevas fotos espía nos permiten ver al atractivo Porsche 911 Targa. Y, además, completamente destapado de camuflaje dejando al descubierto todos sus detalles, por lo que la nueva generación del deportivo de la marca alemana también se encuentra en una de sus últimas fases de puesta a punto.

Nuevas fotos espía muestran el progreso técnico del nuevo Porsche 911 Targa
Fotos espía Porsche 911 Targa (992) - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 22/10/2019 14:00

Se nota mucho que Porsche ha acelerado la puesta a punto de algunas de las versiones del nuevo 911. Parece que la marca de deportivos tiene prisa por ir completando la oferta del modelo y ya tiene hasta tres versiones circulando completamente desprovistas de camuflaje y que hemos podido ver en fotos espía.

Además de los GTS y Turbo, unas nuevas instantáneas también dejan al descubierto a la nueva generación del 911 Targa, pintado en un atractivo color verde y cazado mientras realizaba algunas de sus rondas en vía pública. Por delante, deja a la vista el paragolpes con sus finos detalles en negro en las tomas de aire y el labio inferior del paragolpes, equipando unas llantas multirradio con un potente sistema de frenos cerámicos.

El atractivo Porsche 911 Targa se deja ver al descubierto y sin camuflaje

Con el atractivo techo de lona justamente por encima de las plazas delanteras, el nuevo 911 Targa pasará completamente desapercibido junto al mismo modelo de la generación anterior, aunque no por la vista trasera, claro está. En esta unidad de pruebas, el moderno sistema de iluminación posterior todavía presenta una pequeña cinta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un atractivo diseño para los que no quieren llegar al 911 Cabrio, y para los que les son suficientes las prestaciones que ofrecerá el motor de seis cilindros bóxer y de 3.0 litros biturbo, que ofrecerá una potencia máxima de unos 450 CV, exclusivamente con tracción al eje trasero y caja de cambios manual de seis velocidades o automática PDK de siete relaciones.

Así, con tres versiones prácticamente terminadas, sin camuflaje y que están siendo avistadas en los alrededores del circuito de Nürburgring, cabe pensar cuál de ellas será presentada próximamente, con la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles, un evento en el que el modelo base vio la luz de la nueva generación 992 y, por tanto, un evento accesible para una nueva versión.

El nuevo Porsche 911 Targa deja al descubierto el diseño trasero, con dos tubos de escape ovalados

Compártela en:

Pixel