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El futuro Porsche 911 Turbo S nos muestra su interior por vez primera

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Porsche 911 Turbo S (992)Automedia

La firma alemana está culminando el desarrollo de la nueva familia de versiones Turbo del Porsche 911. En los últimos meses hemos podido ver varios prototipos prácticamente desnudos del nuevo modelo en sus distintas variantes de carrocería, aunque hasta ahora no nos habíamos podido asomar al habitáculo del futuro Porsche 911 Turbo S.

De la nueva generación de la gama 911 Turbo ya hemos hablado largo y tendido, pues en los últimos 2 años os hemos mostrado numerosas fotos espía de los prototipos de desarrollo del modelo, por lo que nuestros lectores habituales han podido seguir desde cerca la evolución de las unidades de pruebas del futuro Porsche 911 Turbo.

La nueva generación 992 del Porsche 911 también contará con una nutrida gama Turbo, que contará con 2 versiones mecánicas, 911 Turbo y 911 Turbo S, disponibles en las habituales variantes de carrocería Coupé y Cabriolet. Aunque ya hay quien afirma que esta generación también contará con la atractiva opción de carrocería Targa.

Interior del nuevo Porsche 911 Turbo S.

A nivel mecánico no vamos a encontrar demasiadas diferencias con respecto a la generación precedente, pues la marca ha decidido evolucionar el bloque de 6 cilindros plano y 3.8 litros de doble turbocompresor que montaba el modelo anterior. Aunque ha sido convenientemente revisado para disponer de más potencia. Según recientes informes, el nuevo Porsche 911 Turbo contará con un abanico de potencias entre los 600 y los 650 CV, lo que supone todo un avance con respecto a su antecesor.

Estéticamente no vamos a encontrar demasiadas diferencias entre la gama 911 Carrera convencional y el nuevo Porsche 911 Turbo, pues como sus antecesores, el nuevo modelo será una pequeña evolución más musculada, con ejes algo más anchos, llantas mayores, escapes de mayor diámetro y un alerón trasero específico que se alza sobre dos mástiles. Los paragolpes contarán con nuevas molduras y entradas de aire de mayor tamaño.

Esta nueva serie de fotos espía nos revelan por primera vez el interior de una de estas unidades de pruebas, en las que podemos ver algunas de las novedades de la nueva gama Turbo. El volante es el mismo que podemos encontrar en la nueva gama Carrera pero ahora dispone de un nuevo selector Drive Mode en la zona derecha, un mando circular muy similar al que ya estaba presente en algunas versiones del 911 generación 991. El salpicadero es básicamente el mismo, y cuenta con la misma pantalla multimedia horizontal y las pequeñas pantallas tras el volante a modo de tablero de mandos digital. En estas imágenes podemos ver como este ejemplar cuenta con un velocímetro anglosajón, tarado en millas por hora y con 225 mph como valor máximo, lo que suponen 362.1 km/h.

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