Motor.es

El nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid 2018 cazado totalmente al descubierto

Porsche está ultimando el desarrollo de la versión híbrida enchufable de acceso del nuevo Cayenne. En estas fotos espía podemos ver al nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid totalmente al descubierto. Su puesta de largo se producirá a finales de este año, iniciando su comercialización de manera inmediata tras su debut en sociedad.

El nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid 2018 cazado totalmente al descubierto

4 min. lectura

Publicado: 26/04/2018 11:45

Porsche Cayenne E-Hybrid 2018 - foto espía

Foto espía del nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid 2018 durante una sesión de pruebas en el sur de Europa.

El nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid está afrontando la recta final de su desarrollo. La firma de Stuttgart viene trabajando desde hace tiempo en las distintas versiones de mecánica híbrida enchufable que habrá disponible próximamente en la gama de la tercera generación del Cayenne. En estas nuevas fotos espía podemos ver esta versión totalmente al descubierto mientras realizaba unos test en carretera.

En concreto, las fotografías que acompañan este artículo, nos muestran un prototipo sin camuflaje de la versión E-Hybrid de Porsche Cayenne 2018. Los ingenieros de Porsche se han trasladado al sur de Europa para continuar con el programa de desarrollo de su nuevo coche electrificado. Recientemente fue la propia marca la que mostró un anticipo de esta versión debido a que su debut está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Basta con echar un rápido vistazo a estas nuevas fotos espía para darnos cuenta de que estamos ante la versión híbrida enchufable E-Hybrid del nuevo Cayenne. La unidad fotografiada cuenta con rasgos distintivos tales como las pinzas de color verde pistacho, las cuatro salidas de escape, lógicamente, la tapa bajo la que se esconde la toma de carga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche Cayenne E-Hybrid 2018 - foto espía posterior

La versión híbrida enchufable del nuevo Porsche Cayenne debutará en el segundo semestre de 2018.

En el interior también habrá detalles diferenciadores como una versión específica del sistema de info-entretenimiento y cuadro de instrumentos digital adaptados para la mecánica que se esconderá en las entrañas del Porsche Cayenne E-Hybrid 2018. Una mecánica que será compartida con otro modelo de la marca. Estará equipado con el mismo sistema de propulsado del Porsche Panamera E-Hybrid.

Por lo tanto, podemos adelantar que le nuevo Cayenne E-Hybrid será propulsado por un motor de gasolina V6 de 2.9 litros biturbo de 330 CV y 450 Nm de par máximo que actuará en combinación con un motor eléctrico de 136 CV y 400 Nm respectivamente. De manera combinada el sistema arrojará 462 CV y 700 Nm de par máximo. Todo ello asociado a una caja de cambios automática PDK de doble embrague y ocho velocidades así como un sistema de tracción total. A ello debemos de sumar una batería de iones de litio de 14,1 kWh que le permitirá homologar una autonomía eléctrica aproximada de 50 kilómetros con una sola carga.

¿Cuándo será presentado? El nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid debutará en el segundo semestre de este año, siendo el Salón del Automóvil de París 2018 uno de los eventos más probables para su puesta de largo. Como viene siendo habitual en Porsche, de manera inmediata, tras su debut en sociedad se iniciará la comercialización de manera oficial.

Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel