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Porsche adelanta la versión híbrida del nuevo Cayenne con unas imágenes en sus últimas pruebas

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Porsche adelanta la primera imagen de la versión más eficiente de la nueva generación del Cayenne. Bautizada como E-Hybrid, la firma deportiva ha avanzado la presentación de la versión afrontando su últimas pruebas llevadas a cabo en Sudáfrica para ajustar las prestaciones del sistema y garantizar su perfecto comportamiento incluso en duras condiciones.

El nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid demuestra su capacidad off-road en terrenos especiales como cualquier otra versión de gasolina

Es una de las versiones que falta por llegar a la oferta de la nueva generación del Porsche Cayenne. La marca alemana ha adelantado una imagen de la versión más eficiente del SUV que llegará más pronto que tarde a los concesionarios.

El avance muestra las capacidades del modelo en sus últimas pruebas de ensayos que se están llevando a cabo en Sudáfrica bajo un estricto y riguroso programa que comprende recorrer miles de kilómetros bajo cualquier tipo de condición, sea el mejor asfalto a trayectos arenosos o incluso rocosos salvando obstáculos de cierto nivel de dificultad, probado en carreteras con un elevado tráfico o terrenos abruptos a más de 3.000 metros de altura, aunque especialmente se está trabajando en términos de funcionalidad del sistema de propulsión híbrida equipado en el nuevo Cayenne y que garantice su nivel de calidad.

El nuevo Cayenne E-Hybrid ha sido probado en los mismos terrenos y condiciones que el resto de versiones alrededor de todo el mundo, soportando temperaturas tan altas como bajas -variando desde 40º C hasta -40º C- ya que el objetivo de la marca y de Peter Hass, Gerente de Calidad de Calidad y Pruebas, es el de "entregar un vehículo al cliente que sea 100 por cien perfecto".

Una caravana de unidades del nuevo Porsche Cayenne híbrido durante una sesión de pruebas en algún lugar de Sudáfrica

La nueva versión híbrida que se sumará en breve a la oferta del Cayenne sigue los pasos iniciados con el 918 Spyder y continuada tanto con la generación anterior del Panamera y del propio SUV como la más nueva de la berlina deportiva, ofreciendo una combinación exclusiva de eficiencia, uso diario y máximo rendimiento, una estrategia que además supone la eliminación de la oferta de las versiones diésel, como ya ha confirmado el propio fabricante.

Esta combinación será posible gracias al mismo sistema de propulsión equipado en el Panamera E-Hybrid combinando el motor de gasolina de seis cilindros en V y 2.9 litros biturbo con una potencia máxima de 330 CV más un motor eléctrico que rendirá una potencia máxima de 136 CV convirtiendo al Cayenne en uno de los modelos híbridos de su segmento y categoría más potentes del mercado.

Con tracción total permanente y con una transmisión automática de ocho velocidades, Porsche ha anunciado oficialmente las cifras de consumo, que serán de entre 3,4 y 3,2 l/100 km en el ciclo combinado y con unas emisiones de CO2 de entre 78 y 72 g/km y con un consumo de electricidad -en ciclo combinado- de entre 20,9 y 20,6 kWh/100 km, valores máximo y mínimo que dependerán del tamaño de los neumáticos.

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