Motor.es

El Porsche Taycan añade más fibra de carbono con el Sportdesign Package Carbon

Porsche Exclusive Manufaktur, la división de pedidos especiales y personalización de la firma de Stuttgart acaba de presentar un nuevo paquete opcional estético para su sedán deportivo eléctrico, el nuevo Sportdesign Package Carbon exclusivo del Porsche Taycan. Este nuevo paquete incluye numerosos elementos realizados en fibra de carbono vista tanto para el interior como para el exterior del modelo.

El Porsche Taycan añade más fibra de carbono con el Sportdesign Package Carbon
Porsche Taycan Sportdesign Package Carbon - Porsche

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2020 09:00

Si hace solo unos días Porsche Exclusive Manufaktur, la división de pedidos especiales y personalización de la marca alemana, presentaba una nueva línea de accesorios opcionales para el Porsche Taycan, ahora nos encontramos con todo un nuevo paquete de estilo, también opcional y creado por esta división de Porsche, que está compuesto por nuevos y diversos elementos realizados en fibra de carbono vista para el sedán eléctrico.

Todos los elementos y accesorios desarrollados para este paquete opcional solo tienen función estética, por lo que su presencia no altera el comportamiento del vehículo, ni a nivel aerodinámico ni de bastidor. Todos los elementos son simples añadidos o inserciones, por lo que hablamos de un paquete de estético convencional, aunque dado el material y el acabado con el que están realizados los nuevos elementos, este aporta una gran riqueza visual al modelo.

Nuevos elementos de carbono para el eléctrico germano.

Disponible para todas las versiones mecánicas del nuevo Porsche Taycan, el Sportdesign Package Carbon incluye nuevos spoilers inferiores tanto en el paragolpes delantero como en el trasero, además de las nuevas taloneras laterales. Otros elementos de carbono los encontramos en las llantas de 21 pulgadas Exclusive Design con aeroblades, un accesorio opcional que ya era conocido pero que también es compatibles con el nuevo paquete de carbono opcional y que cuenta con los aros exteriores en el mismo color que la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El aspecto del Taycan con este nuevo pack de carbono resalta con respecto a la versión regular, puesto que todos los elementos de carbono visto son de color negro, en contraste con el color de la carrocería. Otros elementos exteriores que podemos ver en el ejemplar que aparece en las fotografías publicadas por la marca para presentar este paquete son las ópticas delanteras LED matrix con sistema Dynamic Light System Plus.

En el interior también vamos a encontrar nuevos elementos e inserciones en fibra de carbono vista, aunque por el momento la compañía solo ha publicado una imagen del habitáculo, concretamente de la zona inferior de los marcos de las puertas, donde encontramos una placa de carbono con el nombre de la versión.

Compártela en:

Pixel