¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Llegan los nuevos Porsche 911 Turbo S coupé y Cabrio 2020, ya con precios en España

Porsche 911 Turbo S Coupé y 911 Turbo S Cabrio 2020

Tras la presentación en directo del nuevo Porsche 911 Turbo S, la marca alemana ya ha desvelado todos los datos del que será la versión más poderosa y potente de la nueva generación 992. Está disponible en dos variantes de carrocería, el Coupé y el Cabrio.

La marca alemana ha cambiado de estrategia. Cuando todos estábamos convencidos de que el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 albergaría la presentación mundial del nuevo 911 Turbo, la firma nos ha sorprendido con la versión más radical, la de los 911 Turbo S Coupé y 911 Turbo S Cabrio, postergando unos meses la versión 911 Turbo, con precios en España.

Ahora, las versiones que llegan presentan algunas diferencias entre el coupé y el Cabrio, si bien hay es conveniente señalar el crecimiento en las dimensiones del modelo, especialmente más ancho si lo comparamos con la generación anterior: nada menos que 45 milímetros más en el eje delantero y otros 20 milímetros más en el eje trasero, alcanzando los 1.740 milímetros delante y los 1.900 milímetros detrás.

El nuevo spoiler trasero del Porsche 911 Turbo S 2020 ofrece una vista espectacular de la parte posterior

La nueva versión de la gama 911 presenta un paragolpes delantero con entradas de aire mucho más grandes, pero es la parte posterior la que sin duda alguna destaca, con los escapes redondos en el caso del Coupé en una posición ligeramente centrada o por los cuatro escapes integrados en unas molduras cuadradas, agrupadas en dos dobles parejas a cada lado de la zaga.

La aerodinámica de los técnicos de Porsche se ha centrado en un nuevo spoiler delantero extensible puede ofrecer un 15 por ciento más de carga aerodinámica comparado con el del anterior modelo, y un nuevo spoiler trasero de grandes dimensiones que se adapta a la velocidad. La marca alemana ha reforzado la deportividad lateral incluyendo llantas de diferente tamaño delante y detrás, con 20 pulgadas en el eje anterior y 21 pulgadas en el trasero, la primera vez que esta configuración se da en el 911 Turbo S.

Por dentro, los nuevos 911 Turbo S cuentan con una tapicería de cuero,y detalles decorativos de carbono y cromados, destacando los nuevos asientos deportivos con ajuste eléctrico en 18 posiciones, que recuerdan por su forma a los del antiguo 930, contando también con un nuevo volante deportivo, el paquete "Sport Chrono" y un sistema de sonido BOSE. Los opcionales también comprenden la gestión del chasis, rebajando la altura de la carrocería al suelo en 10 milímetros.

Los asientos del nuevo Porsche 911 Turbo S Coupé y Cabrio están inspirados en los del antiguo 930

Mecánicamente, los nuevo 911 Turbo S montan un nuevo motor de seis cilindros boxer con 3.8 litros y dos turbocompresores de geometría variable y cuatro puntos de admisión de aire, aumentando la eficiencia y la refrigeración, al mismo tiempo que desarrolla una potencia máxima de 650 CV, nada menos que 70 caballos más que el modelo anterior, con unas prestaciones que puedes ver a continuación.

El nuevo Porsche 911 Turbo S solo está disponible con una caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades PDK, y de un sistema de tracción total capaz de enviar hasta 500 Nm del par total a las ruedas delanteras.

Cifras homologadas oficialmente por Porsche

Precios Porsche 911 Turbo S 2020 en España

Precios vigentes desde Marzo / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Noticias relacionadas

Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto