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El futuro Porsche Mission E de producción se enfrenta a Nürburgring

Volvemos a fotografiar al futuro modelo de producción basado en el Porsche Mission E Concept. El esperado primer coche 100% eléctrico de producción de Porsche. En esta ocasión, nuestros fotógrafos lo han cazado durante una sesión de pruebas en el circuito de Nürburgring. Contará con más de 350 km de autonomía y una potencia máxima superior a los 600 CV.

El futuro Porsche Mission E de producción se enfrenta a Nürburgring

4 min. lectura

Publicado: 18/10/2017 11:00

Porsche Mission E - foto espía lateral

Foto espía del Porsche Mission E a su paso por el circuito de Nürburgring.

Recientemente publicamos las primeras fotos espía del esperado modelo de producción basado en el Porsche Mission E Concept. La firma de Stuttgart viene trabajando desde hace tiempo en este esperado coche eléctrico de batería que llegará para hacer frente, entre otros, al Tesla Model S. Y prueba de ello es que también tenemos una serie de imágenes en la que Porsche utiliza un Model S y un Model X a modo de vehículos de referencia para su desarrollo.

En esta ocasión, nuestros fotógrafos han conseguido fotografiar a la unidad de pruebas mientras realizaba una serie de test en el circuito de Nürburgring. Los ingenieros de la marca alemana trabajan en conseguir la mejor puesta a punto de un vehículo que presumirá de exclusividad, tecnología, potencia y lujo. Dentro de la gama de Porsche se situará un escalón por encima del Panamera.

Se trata de la primera vez que conseguimos fotografiar al futuro Porsche Mission E de producción en el señalado trazado. Al igual que en las fotos espía publicadas anteriormente, mantiene la misma cantidad de camuflaje. Internamente, el proyecto es conocido con el código J1 y contará con una carrocería de cinco puertas con un portón de carga así como un bajo umbral de carga.

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Porsche Mission E - foto espía posterior

La versión de producción del Porsche Mission E ofrecerá una autonomía real superior a los 350 kilómetros.

A pesar de las cinco puertas, en su habitáculo solo habrá cuatro plazas (2+2). Su línea de techo más extendida aportará un aspecto propio de un coupé, aunque no renunciará a cierta influencia por la nueva generación del Porsche Panamera. Sus faros serán de tecnología LED Matrix en forma de «X». Estará dotado con la más avanzada tecnología jamás desarrollada por la compañía y los acabados más exclusivos.

El paquete de baterías de iones de litio estará instalado en el piso del habitáculo y le otorgará de una autonomía real superior a los 350 kilómetros con una sola carga. El vehículo eléctrico estará dotado de dos motores, cada uno en un eje, que arrojarán una potencia que superará la barrera de los 600 CV. Se espera que el modelo de producción sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos. La velocidad máxima estará limitada electrónicamente a 250 km/h.

El primer coche eléctrico de producción de Porsche estará equipado con un sistema inductivo de recarga de la batería con 800 voltios, aunque también podrá realizarse mediante una toma de conexión a 400V. Se alcanzará el 80% de la autonomía en solo 15 minutos con el primero de los sistemas.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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