Motor.es

Porsche sustituirá el motor de los 911 GT3 producidos

Porsche da a conocer los problemas ocasionados en el 911 GT3 que provocó la paralización de la producción. Se sustituirán todos los motores del modelo. Los elementos de fijación de las bielas han sido los culpables de que tras la pérdida de aceite, los motores de seis cilindros salgan ardiendo.

2 min. lectura

Publicado: 18/03/2014 18:00

Nick Twork, Portavoz de Porsche, confirmó hoy que la compañía tiene la intención de sustituir los motores en cada uno de los 785 nueveonce GT3 afectados por problemas mecánicos en el interior del motor. Twork confirmó que los elementos de fijación de las bielas son los culpables de que varios vehículos hayan salido ardiendo.

"Estamos en el proceso de validación de la parte revisada", dijo en una entrevista telefónica. "Vamos a estar reemplazando los motores en cada uno de los 911 GT3 que se han construido hasta el momento." El proceso, según la marca, únicamente necesitará de un día para llevarse a cabo.

El pasado mes, tras darse a conocer varios incidentes, Porsche anunció a sus respectivos clientes que no hicieran uso de sus vehículos mientras encontraban una solución a sus problemas. Mientras tanto, la producción en Alemania del 911 GT3 se pospuso hasta nueva orden.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde este mismo instante, los futuros dueños del superdeportivo germano ya dispondrán de motores revisados y puestos a punto para evitar nuevos daños mientras que los dueños de los vehículos que ardieron recibirán, sin coste alguno, un vehículo de iguales características.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel