Motor.es

Todos los detalles de la visita del Porsche Taycan a Shanghái

El Porsche Taycan ha realizado su estreno ante el público chino. El esperado coche eléctrico de Porsche se ha dejado ver por las carreteras de Shanghái así como en la pista del Porsche Experience Centre (PEC) para realizar un triple recorrido de demostración de la mano del piloto Li Chao.

Todos los detalles de la visita del Porsche Taycan a Shanghái
El Porsche Taycan en su visita a Shanghái (China).

4 min. lectura

Publicado: 01/07/2019 14:00

Este pasado fin de semana nos hacíamos eco del paso del nuevo Porsche Taycan por el gigante asiático. El esperado vehículo totalmente eléctrico de Porsche irrumpía ante el público asiático por todo lo alto para ser expuesto en una de las instalaciones que la marca tiene en China. Ahora, ya tenemos todos los detalles de su paso por estas lejanas tierras y qué ha estado haciendo el Taycan.

El Porsche Taycan ha realizado un completo recorrido por Shanghái. En concreto, un prototipo del coche eléctrico que pronto llegará al mercado ha sido visto recorriendo las calles de Shanghái para posteriormente hacer acto de presencia en la pista del Porsche Experience Centre (PEC) en donde se realizó un triple recorrido de demostración.

Porsche Taycan

El Porsche Taycan se deja ver por las calles de Shanghái. El esperado eléctrico de Porsche está de gira.

Estas acciones forman parte de un plan de promoción del Porsche Taycan que pasa por la aparición del vehículo eléctrico alemán en tres continentes en el plazo de tres semanas. Tras China, se dejará ver en el Reino Unido y posteriormente hará lo propio en Estados Unidos. Todos ellos importantes mercados para el primer automóvil 100% eléctrico de producción en serie de Porsche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cabe señalar que el Taycan que vemos en las imágenes que acompañan este artículo sigue cubierto por camuflaje. Si bien no se trata de una cantidad importante, sí es suficiente para tratar de ocultar algunos de los rasgos. Además, en el techo encontramos una decoración a modo de homenaje para cada uno de los países anfitriones. En el caso del prototipo mostrado en Shanghái encontramos el gráfico de un dragón.

El piloto chino Li Chao fue el encargado de ponerse a los mandos del Taycan a la hora de realizar las vueltas de demostración en la pista del PEC. Chao destacó lo siguiente sobre el rendimiento y comportamiento del vehículo: “El excepcional rendimiento típico de Porsche ha sido un objetivo de desarrollo claro para el Taycan. Es algo que se nota desde el principio. Además de su bajo centro de gravedad, el eje trasero direccional también juega un papel crucial. El Taycan gira hacia la curva de forma muy directa y tiene un magnífico agarre”.

Porsche Taycan - posterior

Tras su paso por China el Porsche Taycan viajará al Reino Unido y posteriormente a Estados Unidos.

El Porsche Taycan es capaz de superar los 250 km/h de velocidad máxima. Realiza la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y alcanza los 200 km/h en menos de 12 segundos.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel