Motor.es

Prototipos de pre-producción del nuevo Porsche Taycan se dejan ver en Nürburgring

A poco más de tres meses para que el Porsche Taycan debute en el Salón de Frankfurt 2019, la marca alemana afronta la última fase de pruebas y ajustes en las unidades de pre-producción con prototipos del primer eléctrico en el circuito de Nürburgring, vistiendo la carrocería con un camuflaje más especial y dejando ver detalles del modelo final.

Prototipos de pre-producción del nuevo Porsche Taycan se dejan ver en Nürburgring
Fotos Espía Porsche Taycan 2019 en Nürburgring - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 05/06/2019 13:00

Es costumbre de Porsche con algunos de sus modelos más relevantes el vestirles con un camuflaje especial. Y la categoría del Taycan no es menos, por lo que la firma alemana afronta la última fase de la puesta a punto vestido con un vinilo especial y atractivo que llama la atención por donde pasa, en esta ocasión por los alrededores del circuito alemán de Nürburgring.

Pero la unidad de pruebas de estas nuevas fotos espía también dejan ver algo más, algunos detalles interesantes. Y es que la berlina deportiva posicionada por debajo del Panamera cuenta con unas barras tubulares en el interior que dan una idea de la fuerza y potencia que esconde bajo la carrocería, al igual que los poderosos frenos carbo-cerámicos con pinzas de color amarillo.

Vestido con camuflaje promocional especial, el Porsche Taycan afronta sus últimas pruebas de ajustes en Nürburgring

Aunque el modelo eléctrico todavía presenta camuflaje en determinadas partes, como los faros delanteros o en las luces traseras, sí es posible ver por ejemplo la parte baja del paragolpes posterior, con un inserto de color negro en el que se aloja la matrícula pero, al mismo tiempo, sirve también para ocultar parte del sistema motriz del nuevo Taycan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fiel al concepto del Mission E, el nuevo Taycan hereda algunos rasgos de los modelos insignia de Porsche, especialmente la forma curvada de la ventanilla de la puerta trasera y la marcada caída del portón posterior en un grado de inclinación máximo como si se tratara de un auténtico coupé, como el 911.

Líneas que serán desveladas en apenas tres meses, dado que el eléctrico se presentará el próximo 4 de septiembre, unos días antes del debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, a mediados de septiembre de 2019, conociendo también las especificaciones técnicas de las diferentes versiones que ofrecerá.

La parte posterior del nuevo Porsche Taycan ya cuenta con detalles del modelo de producción final a la vista

Compártela en:

Pixel