Motor.es

Alfa Romeo Giulietta 2019, la renovada gama del compacto italiano ya está aquí

El veterano compacto de Alfa Romeo se pone al día con una oferta y gama revisada. El nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Con un equipamiento y acabados mejorados, el nuevo Giulietta cuenta además con todos sus motores adaptados a la normativa Euro 6d.

4 min. lectura

Publicado: 10/04/2019 12:45

Alfa Romeo Giulietta 2019

Alfa Romeo Giulietta 2019, la nueva gama del compacto ya está aquí. Su comercialización está en marcha.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019 está listo para su desembarco en los concesionarios españoles. Tras su puesta de largo en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, el veterano compacto italiano se pone al día con una gama y oferta renovada que le permitirá seguir lidiando en un segmento donde la competencia es voraz y no hay margen a la duda. Alfa Romeo destaca que, a pesar de todos estos cambios, el modelo se mantiene fiel a su esencia original.

Una de las principales claves del nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019, más allá de las novedades relacionadas con el equipamiento y/o los acabados que presenta cada de una de las terminaciones, tiene que ver con el apartado mecánico. Todos los motores que podrán ser configurados cumplen con la normativa Euro 6d.

La gama del Alfa Romeo Giulietta 2019 estará compuesta inicialmente por un único nivel de acabado. La terminación Super. Próximamente se completará la oferta con el resto de las versiones. Estéticamente el Giulietta Super destaca por los tiradores de las puertas en color plateado mate, las llantas de aleación de 17 pulgadas y el tubo de escape oblicuo cromado. Tampoco podemos pasar por alto otros rasgos como la característica parrilla en forma de «V».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Alfa Romeo Giulietta 2019 - posterior

Todos los motores de la gama 2019 del Alfa Romeo Giulietta cumplen con la normativa Euro 6d.

Repasamos a continuación el equipamiento de serie más relevante que ofrece cada uno de los acabados del Alfa Romeo Giulietta 2019:

Super

  • Climatizador bizona
  • Control de crucero
  • Faros antiniebla
  • Alfa Connect de Alpine con pantalla de 7 pulgadas
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente

Entre la lista de opcionales para el acabado Super encontramos, por ejemplo, el Pack Convenience que incluye el espejo retrovisor interior con función antideslubramiento, sensores de aparcamiento delanteros, reposabrazos central trasero, asientos delanteros regulables en altura y con regulación lumbar eléctrica y luneta térmica.

Alfa Romeo Giulietta 2019 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Alfa Romeo Giulietta 2019. Ya está a la venta en España.

El Alfa Romeo Giulietta 2019 cumple con la norma Euro 6d

En lo que respecta al apartado mecánico de Alfa Romeo Giulietta 2019, como hemos señalado al inicio del artículo, todos los motores que habrá disponibles cumplen con la normativa Euro 6d. El nuevo Giulietta Super podrá ser configurado tanto con un motor de gasolina 1.4 turbo de 120 CV como con un diésel 1.6 MultiJet de 120 CV. Ambos vienen asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades. Mediante el selector de modos de conducción Alfa DNA el conductor podrá elegir entre tres perfiles que ajustarán el comportamiento dinámico del vehículo.

¿Su precio? El nuevo Alfa Romeo Giulietta ya se encuentra a la venta en España. El precio de partida está fijado en los 17.800 € para el nivel de acabado Super. La marca ofrece una garantía de tres años sin límite de kilometraje. Durante las próximas semanas se completará la oferta con el resto de acabados y versiones que hay programadas para la gama 2019 del Giulietta.

Fuente: Alfa Romeo

Compártela en:

Pixel