Motor.es

Alfa Romeo lleva al Salón de Ginebra la revisada gama del Giulietta 2019

El compacto de la marca italiana llega al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con una revisada oferta del Giulietta. Tal y como te apuntamos en una filtración, Alfa Romeo ha dotado de detalles especiales a su representante del segmento C dando un aspecto más cuidado o más deportivo y limitando la oferta en España a dos versiones, Executive y Veloce.

Alfa Romeo lleva al Salón de Ginebra la revisada gama del Giulietta 2019

4 min. lectura

Publicado: 25/02/2019 22:00

El nuevo Alfa Romeo Giulietta Executive gana en presencia con el nuevo color verde de la carrocería y los detalles cromados

Después de adelantarte los detalles de la gama del Alfa Romeo Giulietta 2019, ya conocemos todos los detalles del ligeramente actualizado compacto italiano que debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, limitando la oferta en nuestro mercado español a los Giulietta Executive y Veloce.

Al igual que el Giulia Executive, este acabado llega también al Giulietta, con un nuevo color para la carrocería "Verde Visconti" metalizado combinando con los detalles cromados de las manijas de las puertas, el marco de los faros y de las ventanillas, las carcasas de los espejos retrovisores, la "V" de la parrilla del radiador, el emblema del modelo y el inserto que bordea el falso difusor trasero. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas en diseño de cinco radios dobles y un acabado diamantado.

En el interior, esta combinación se asocia a una tapicería de cuero color Chocolate, presente en los asientos, los paneles de las puertas y el salpicadero, una calidad que aumenta también con un equipamiento más completo entre los que destacan el techo panorámico, el sistema de info-entretenimiento "Uconnect Radio-Nav"con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, reposabrazos trasero, sensores de lluvia y luz, el espejo retrovisor interior electro-crómico, espejos retrovisores eléctricos y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Negro sobre amarillo, dos colores que suponen un atractivo contraste para el nuevo Alfa Romeo Giulietta Veloce

El Giulietta Executive se ofrece solo con la versión mecánica diésel de cuatro cilindros 1.6 MultiJet y con una potencia máxima de 120 caballos asociado a la caja de cambios automática de doble embrague TCT. En combinación con el selector de modos de conducción "Alfa DNA", se pueden elegir tres configuraciones que varían el tarado de la transmisión, la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico y el control de tracción ASR.

Por su parte, el nuevo Giulietta Veloce es el representante de la deportividad, presentándose con nuevos paragolpes deportivos y una nueva pintura de color negro brillante en las carcasas de los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas, la parrilla del radiador y el marco de las luces antiniebla, color que contrasta con el amarillo de las pinzas del sistema de frenos de Brembo. Como el anterior, las llantas de aleación también son de 18 pulgadas.

Por dentro, los asientos están tapizados en tela y Alcantara con costuras en contraste de color amarillo, mientras que los reposacabezas cuentan con un bordado del logotipo de Alfa Romeo. La decoración de pedales, volante y forros de la palanca de cambios y freno de mano corre a cargo de aluminio.

Mecánicamente, el Giulietta Veloce se comercializará en España solo con un motor diésel de 2.0 litros JTDM con una potencia máxima de 170 CV y asociado exclusivamente al cambio automático Alfa TCT de seis velocidades con levas de cambio en el volante. El equipamiento cuenta con un sistema de info-entretenimiento "Alfa Connect" con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidades con "Apple CarPlay" y "Android Auto" y puertos USB y HDMI, aplicación "Mopar Connect", cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento traseros

Compártela en:

Pixel