Motor.es

Audi TT RS 2019, el renovado deportivo compacto ya tiene precios en España

El renovado Audi TT RS está preparado para su desembarco en los concesionarios españoles. Disponible tanto con carrocería Coupé como Roadster, el nuevo TT RS ya tiene precios. Repasamos todas las tarifas del deportivo compacto de Audi que llega cargado de relevantes novedades.

Audi TT RS 2019, el renovado deportivo compacto ya tiene precios en España

4 min. lectura

Publicado: 04/04/2019 13:45

Audi TT RS 2019

El nuevo Audi TT RS está preparado para el inicio de su comercialización en el mercado español.

A principios del pasado mes de febrero irrumpió en escena el nuevo Audi TT RS. La actualización de mitad de ciclo llegaba finalmente a la versión más deportiva, radical y extrema que corona la gama del deportivo compacto de Audi. Ahora, el renovado TT RS ultima los detalles para su desembarco en los concesionarios españoles. Todo está listo para el inicio de su comercialización. Ya sabemos sus precios.

Estéticamente los cambios son notables. Las principales modificaciones pasan por un nuevo paragolpes delantero que estrena entradas de aire y molduras laterales, un splitter frontal más acusado y pequeños retoques en la zaga, donde se dejan atrás las molduras cromadas y hace acto de presencia un notable difusor trasero flanqueado por las características salidas de escape ovaladas.

Otros detalles a señalar son el alerón trasero y las ópticas LED delanteras equipadas de serie. Las opciones de personalización han sido incrementadas con la introducción de nuevos colores para la carrocería. Hay un total de ocho tonalidades. Los nuevos colores son el naranja Pulse Orange y azul Turbo Blue. También hay disponibles diferentes paquetes de estilo para esta versión: Aluminio, Negro Brillo y RS Design.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi TT RS Roadster 2019

El nuevo Audi TT RS también estará disponible en variante de carrocería descapotable.

Debemos recordar que el nuevo Audi TT RS seguirá estando disponible con dos variantes de carrocería: Coupé y Roadster (Descapotable). El equipamiento también presenta novedades, como el sistema de info-entretenimiento MMI Plus actualizado y que ahora cuenta con un punto de acceso WiFi y posibilidad de usar controles de voz. Entre la dotación de serie se incluye un equipo de sonido premium Bang & Olufsen de 680 W.

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Audi TT RS es propulsado por un motor de gasolina 2.5 TFSI de 400 CV y 480 Nm de par máximo que está asociado a una caja de cambios automática S tronic de doble embargue y siete velocidades así como un sistema de tracción total quattro. Gracias a esta mecánica, el modelo con carrocería coupé puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h aunque opcionalmente se puede optar por disminuir dicha limitación y poder alcanzar los 280 km/h respectivamente. Por último, destacar que las primeras entregas del nuevo Audi TT RS están programadas para esta primavera.

Audi TT RS 2019 - interior

Interior del nuevo Audi TT RS. Un ambiente en el que se respira deportividad y altas prestaciones.

Precios del Audi TT RS 2019 en España

ModeloP.V.P.
Audi TT RS82.895 €
Audi TT RS Roadster86.665 €

Precios vigentes desde Abril / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel