Motor.es

El nuevo Bentley Flying Spur V8 ya tiene precio en España: al alcance de muy pocos

El nuevo Bentley Flying Spur con motor V8 4.0 litros biturbo ya tiene precio en España. Todo está listo para el lanzamiento comercial del nuevo modelo de Bentley. Cuenta con unas prestaciones solventes a la par que un alto nivel de eficiencia. A ello debemos de sumar el lujo y exclusividad que tanto caracteriza al fabricante británico.

El nuevo Bentley Flying Spur V8 ya tiene precio en España: al alcance de muy pocos
Precios y gama del nuevo Bentley Flying Spur V8 en España

5 min. lectura

Publicado: 04/12/2020 14:15

Todo está listo para el lanzamiento comercial del nuevo Bentley Flying Spur V8 2021 en el mercado español. La esperada variante «de acceso» de la gama Flying Spur de Bentley ya tiene precio. Y como cabría esperar, no será nada asequible. Estamos ante un vehículo al alcance de muy pocos. Hasta la fecha la nueva generación de la berlina británica de superlujo solo estaba disponible con el potente y enorme motor W12.

Bentley hace especial hincapié en el hecho del papel protagonista que desempeñará el nuevo Flying Spur V8. Y es que, más allá de la diferencia de precio que pueda existir entre una y otra mecánica, Una de las claves del motor V8 que ya puede equipar el nuevo Flying Spur es su nivel de eficiencia a la par que mantiene unas prestaciones realmente solventes para propulsar este vehículo de gran tamaño.

Bentley Flying Spur V8 2021 - posterior
El nuevo Bentley Flying Spur con motor V8 está listo para iniciar su comercialización en España

El nuevo Bentley Flying Spur con motor V8

Si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo Flying Spur V8 nos encontraremos con un motor de gasolina V8 4.0 litros biturbo que desarrolla una potencia de 550 CV y 770 Nm de par máximo. El bloque está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a este conjunto mecánico el nuevo modelo de Bentley es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h. Homologa un consumo medio de 12,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 288 g/km según el ciclo WLTP. Si tenemos en cuenta el tamaño del vehículo (mide 5,3 metros de largo) y su peso (2.330 kilogramos en vacío), son unas cifras de lo más interesantes.

Para ofrecer unas prestaciones solventes y un alto nivel de eficiencia, el motor V8 dispone de una tecnología de desactivación de cilindros. Tiene la capacidad de apagar cuatro de sus ocho cilindros en condiciones de carga ligera y cuando la demanda de par es inferior a 235 Nm de par máximo. El cambio de funcionamiento de cuatro a ocho cilindros y viceversa es imperceptible de cara al conductor. La marca asegura que esta tecnología reduce el consumo de combustible hasta un 16%.

Bentley Flying Spur V8 2021 - interior
Lujoso, cálido y elegante, así es el interior del nuevo Bentley Flying Spur V8

El equipamiento del nuevo Bentley Flying Spur V8

A la hora de configurar el nuevo Flying Spur V8 hay disponibles toda una serie de opciones. Tanto para el exterior como para el interior. Es una de las bazas que juega Bentley, y otras firmas de superlujo para captar la atención de acaudalados clientes que buscan disponer de un vehículo único y diferenciado del resto que se pueden encontrar en el mercado. Entre las características estándar hay siete colores para la carrocería.

También se calza unas llantas de aleación de 20 pulgadas en color plata. La parrilla luce un acabado en negro brillante con detalles cromados. También se puede encontrar la insignia V8 para dejar claro el motor que se encuentra bajo el capó. Los grupos ópticos emplean tecnología Full LED Matrix mientras que los pilotos traseros son Full LED.

Para el interior hay disponibles una variada selección de colores para el tapizado de cuero. El techo está recubierto de Alcantara y el volante, multifunción, está recubierto de piel. A todo ello hay que suma el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil capacitiva de alta definición de 12,3 pulgadas. El equipo de audio tiene 10 altavoces, 650 altavoces y un amplificador de 11 canales.

Bentley Flying Spur V8 2021
Uno de los detalles distintivos del Bentley Flying Spur V8 2021 son las insignias exteriores

Precio del Bentley Flying Spur V8 2021 en España

VersiónP.V.P.
Flying Spur V8223.956 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel