Motor.es

El exclusivo y deportivo BMW M8 Gran Coupé ya tiene precio en España

BMW está preparada para iniciar la comercialización de su nuevo deportivo firmado por los chicos de BMW M. El periplo comercial del nuevo BMW M8 Gran Coupé arrancará en breve en España. Ya sabemos cuánto costará la versión más radical y exclusiva desarrollada sobre la base del Serie 8 Gran Coupé.

El exclusivo y deportivo BMW M8 Gran Coupé ya tiene precio en España
Precio y gama del nuevo BMW M8 Gran Coupé en España.

4 min. lectura

Publicado: 23/11/2019 12:00

La nueva bestia creada por BMW M está preparada para iniciar su periplo comercial en el mercado español. El fabricante bávaro está listo para dar el pistoletazo de salida a la venta del nuevo BMW M8 Gran Coupé. Este exclusivo, radical y potente deportivo alemán ha vivido recientemente su puesta de largo ante el público y los medios especializados. Y es que se ha dejado ver en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019. Ahora encara su desembarco en los concesionarios.

Ya sabemos cuál es el precio del BMW M8 Gran Coupé en España. Y como cabría esperar, no será un vehículo asequible. Su precio está a la altura de sus acabados, configuración mecánica y equipamiento tecnológico. Todo ello sazonado con una imagen diferenciada del resto de versiones que componen la gama del BMW Serie 8 Gran Coupé. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Entremos en detalles.

BMW M8 Gran Coupé - posterior
El nuevo BMW M8 Gran Coupé ya tiene precio en España.

El nuevo BMW M8 Gran Coupé está ataviado con un kit de carrocería compuesto de paragolpes, parrilla frontal, difusor posterior, spoiler trasero y espejos retrovisores exteriores. Todos estos componentes tienen un objetivo claro, mejorar el rendimiento aerodinámico. También tenemos un sistema de escape deportivo con cuatro salidas y unas llantas de aleación de 20 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si nos adentramos en el interior del nuevo M8 Gran Coupé nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira tanto deportividad como lujo. Todo ello con un alto nivel de confort. Al tratarse de un modelo BMW M cuenta con diversos componentes específicos. Debemos prestar atención a los asientos delanteros, volante y pedales. Los tapizados y revestimientos de cuero están a la orden del día.

Al tratarse de la versión que coronará la gama Serie 8 Gran Coupé, contará con un completo equipamiento de serie. Especialmente a nivel tecnológico. Dispone entre otros elementos de un cuadro de instrumentos digital, una pantalla de 10,25 pulgadas para el sistema multimedia, un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles y un avanzado Head-Up Display (HUD).

BMW M8 Gran Coupé - interior
El nuevo BMW M8 Gran Coupé está cargado de equipamiento tecnológico.

Bajo el capó del M8 Gran Coupé se encuentra un motor de gasolina V8 4.4 litros M TwinPower Turbo que desarrolla 600 CV y 700 Nm. La versión Competition aumentará dicha potencia hasta los 625 CV. El motor está asociado a una caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total M xDrive.

Precio del BMW M8 Gran Coupé en España

ModeloP.V.P.
BMW M8 Gran Coupé172.400 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel