¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Precios del Citroën C4 Cactus C-Series, llega una nueva edición especial

    Precios y gama del nuevo Citroën C4 Cactus C-Series en España.

    La gama del Citroën C4 Cactus se enriquece estos días con la introducción de una nueva e interesante edición especial. Se trata de la versión C-Series. Cuenta con toda una serie de elementos distintivos y especiales. Repasamos todos sus precios y principales características.

    El Citroën C4 Cactus está de estreno. Estos días llega a los concesionarios españoles la nueva edición especial C-Series que trae consigo importantes e interesantes novedades. Citroën ha decidido enriquecer la oferta de su pintoresco compacto con esta versión. Ya sabemos cuáles serán sus precios en nuestro mercado y, lo que es igualmente relevante, con qué mecánicas estará disponible.

    Luce un acabado exterior e interior diferenciado del resto de niveles de acabado. Y es que el nuevo Citroën C4 Cactus C-Series cuenta con detalles específicos. Si nos entramos en el exterior, destaca sin lugar a dudas por los elementos en color rojo gracias al paquete Deep Red Colored.

    Citroën C4 Cactus C-Series
    El Citroën C4 Cactus C-Series luce un acabado exterior diferenciado.

    También se ha añadido la insignia «C-Series» en los laterales para identificar rápidamente a esta serie especial. Los cristales posteriores están oscurecidos y la carrocería está disponible en un total de cinco colores: Polar White, White Pearlescent, Cumulus Grey, Platinum Grey y Obsidian Black.

    Si dejamos a un lado el exterior y nos aventuramos en el habitáculo del nuevo C4 Cactus C-Series, nos encontraremos con un ambiente exclusivo. El tapizado del cuadro de instrumentos es de color gris y los asientos Advanced Comfort con los pespuntes blancos y una línea roja horizontal para crear contraste en la parte superior de los mismos.

    Para la creación de esta edición especial se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Feel!, por lo que cuenta con un completo equipamiento de serie. Dispone del sistema Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box Emergy, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, asientos delanteros ajustables en altura, elevalunas eléctricos, luces LED para la circulación diurna, cierre centralizado y mucho más.

    Citroën C4 Cactus C-Series - interior
    En el interior del Citroën C4 Cactus C-Series también encontramos elementos distintivos.

    En cuanto al apartado mecánico, hay dos opciones sobre la mesa. Tenemos un motor de gasolina 1.2 litros PureTech de 110 CV y, por otro lado, un motor diésel 1.5 BlueHDi de 100 CV. Ambos motores vienen emparejados a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

    Precios del Citroën C4 Cactus C-Series en España

    Precios vigentes desde Enero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.