Motor.es

Precios del Citroën E-Mehari 2018: llegan interesantes novedades

El nuevo Citroën E-Mehari 2018 ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. El llamativo coche eléctrico de Citroën estrena una nueva gama en la que se incorporan interesantes novedades como una esperada versión «Hard Top» de techo duro y con ventanas laterales. El pintoresco modelo francés mejora así su practicidad para ser usado durante todo el año.

4 min. lectura

Publicado: 23/01/2018 11:00

Citroën E-Mehari 2018

El nuevo Citroën E-Mehari 2018 ya se encuentra a la venta en España.

Citroën ha decidido comenzar el nuevo año poniendo al día su pintoresco coche eléctrico. El nuevo Citroën E-Mehari 2018 ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. La renovada gama incorpora importantes y llamativas novedades con las que hacer de este modelo un vehículo más práctico. El objetivo es hacer del E-Mehari un eléctrico atractivo para ser usado durante todo el año.

La novedad más reseñable que estrena el Citroën E-Mehari 2018 es una nueva versión «Hard Top» (Techo Duro) que, unido a un sistema de ventanas laterales y trasera, permite hacer del coche eléctrico un vehículo cerrado. Eso sí, no se trata de unas ventanas convencionales como las que encontraríamos en cualquier vehículo. Son unos paneles que se superponen a los huecos de los laterales. Las ‘ventanas’ delanteras tienen un sistema de apertura corredera, mientras que la del portón trasero es practicable. Las laterales traseras son fijas.

Ahora bien, más allá de la versión Hard Top (y la Soft Top que sigue estando disponible) también hay novedades en equipamiento. El Citroën E-Mehari ya puede ser equipado con cierre centralizado y un curioso sistema de cierre a distancia, que nos obliga a pasar la llave por una esquina inferior del parabrisas para poder abrir o cerrar las puertas. Además, tenemos el encendido automático de luces de cruce y el sensor de baja presión en los neumáticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën E-Mehari 2018 - posterior

El Citroën E-Mehari 2018 estrena importantes novedades en su gama, como una versión de techo duro y ventanas laterales.

También se suman nuevos colores para la carrocería. Buscando ofrecer un mayor nivel de personalización, a la hora de configurar el coche eléctrico de Citroën podremos elegir entre 4 colores de carrocería, 2 para el techo flexible y 1 para el techo rígido: El nuevo color «Carte Blanche» se suma a las tonalidades que ya había disponibles.

Por otra parte y no menos relevante, los asientos han sido rediseñados para ofrecer un acceso más cómodo a las plazas traseras mediante el sistema «Easy Entry». La marca ha añadido nuevos luces de almacenaje en el interior y asegura haber aumentado el aislamiento térmico y acústico (dando por hecho que se trata de la versión de techo duro). También hay una nueva estructura con tratamiento anticorrosión reforzado.

Pasando al apartado mecánico, también hay novedades, ya que el motor eléctrico de 50 kW (68 CV) ha recibido varios ajustes y ahora ha incrementado su par máximo hasta los 166 Nm (un incremento de 26 Nm). Dicho motor es alimentado por la energía almacenada en un paquete de baterías de iones de litio de 30 kWh que permiten al Citroën E-Mehari fijar una autonomía de 195 kilómetros (en ciclo NEDC). La velocidad máxima sigue siendo de 110 km/h.

Citroën E-Mehari 2018 - interior

Así es el interior del nuevo Citroën E-Mehari 2018.

Precios del Citroën E-Mehari 2018 en España

ModeloAutonomía (NEDC)P.V.P.*
E-Mehari 'Soft Top'195 km26.737 €
E-Mehari 'Hard Top'195 km28.127 €

* Los precios no incluyen descuentos ni ofertas promocionales.

Compártela en:

Pixel